Capitulo 02

333 31 3
                                    

Heechul (POV)

-Chulie... Chulie...-

-mmmm...- me remuevo en el colchón, jalo la sábana y me cubro el rostro...

-¡CHUL, DESIPIERTA!!...- Hae me grita

-Ay!!! ¿Por qué gritas?!!...- me siento de inmediato demasiado molesto

-Tengo diez minutos intentando levantarte! ¿Te quieres perder el momento?.-

Me le quedo viendo fijamente. Estoy analizando la posibilidad de volver a dormir. Volteo a mi alrededor, Wookie y Mimi están parados detrás de Hae esperando por mí. Respiro hondo. Es demasiado temprano, aunque se puede escuchar el ruido de la fiesta que continúa afuera. Finalmente les digo.

-Ash, si todos sabemos que ese niño es virgen, el pobre de Jung Min solo recibió el beso del "tirón", y fue todo!.-

Vuelvo a recostarme en la cama tapándome hasta la cara, pero tan pronto como lo hago, Hae tira de la sábana.

-No seas grosero, lávate antes de hablarnos!...- Hae me regaña

-Ash! Ustedes tienen la culpa por venir a despertarme!.- hago un puchero

Mimi jala de mis brazos para levantarme y Wookie me acerca mi ropa para que me vista rápido. Me quedo un momento sentado viéndolos fijamente de nuevo, respiro hondo resignado y comienzo a vestirme. Wookie está desesperado por que lo estoy haciendo muy lento así que me ayuda a cepillar mi cabello. Hae lleva una bandeja con agua para que lave mi rostro y mi boca.

Aún estoy bostezando cuando salimos del remolque, el sol brilla intensamente, caminamos hasta llegar a donde todo el campamento se ha reunido, afuera del Pologo, ahí los appás de los recién casado esperan junto al líder del *kris.

Corremos para pasar entre la gente y ponernos en buen lugar para ver todo lo que sucede. A los pocos segundos el Pologo se abre, Jung Min saluda con respeto a los mayores y los deja pasar. Todos estamos en silencio esperando.

Transcurren algunos minutos, la gente comienza a cuchichear mientras esperan, de nuevo el Pologo se abre provocando de nuevo el silencio, los appás salen con una sonrisa en sus labios, detrás de ellos el líder del *kris.

-Virgen!...- grita mientras extiende la sábana manchada para que todos la vean

Todos en el campamento empiezan a gritar y a festejar el acontecimiento. Brindan a la salud de los novios y de los padres que lograron un buen matrimonio.

Jung Min sale con una sonrisa muy amplia, no puede con ella de lo feliz y orgulloso que está. Detrás de él sosteniendo su mano, sale Hyung Joon, con un pañuelo blanco amarrado a su cabeza, totalmente avergonzado, con sus mejillas sonrojadas.

-Waa! Que lindo se ve!...- Wookie está emocionado

-Se ve feliz...- Mimi suspira... los tres volteamos a verlo, y sí, como lo pensamos está observando a Hangeng del otro lado

-Mimi...- jalo de su manga...- deja de verlo fijamente...- hace un puchero

-Vamos a desayunar!...- Hae cambia el tema y jala a Mimi de la mano...

Wookie y yo los seguimos, los demás miembros del campamento están felicitando a Jung Min mientras Hyung Joon está con su appá siendo apapachado.

Durante el resto del día solo la pasamos observando a los demás miembros del campamento ir y venir, por momentos algunos descansaban, mientras otros seguían embriagándose o celebrando.

Por la noche de nuevo el ambiente se tornó más animado, los recién casados también se unieron la fiesta. Mis primos y yo decidimos ambientarnos un poco, así que Hae sacó su guitarra y comenzó a tocar una melodía.

GitanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora