Capitulo 22

342 29 7
                                    

Dong Hae (POV)

Tengo mis brazos sobre la encimera de la cocina, mi cabeza sobre ellos. No puedo dejar de sonreír mientras veo las flores puestas en un jarrón frente a mí, aún lucen lindas aún y cuando fue ayer que me las dio. Acaricio uno de los pétalos mientras respira hondo, mi corazón no ha dejado de sentirse emocionado.

Ya no estoy nervioso de estar aquí a solas con Hyuk Jae, todo lo contrario, me siento seguro y feliz.

El olor a especias empieza a invadir la cocina, Hyuk está preparando algo para cenar, le dije que yo podía ayudarle, después de todo en el campamento mis primos y yo pasamos toda nuestra vida enseñándonos a hacer éste tipo de cosas, no soy muy bueno, pero puedo hacerlo; aún así dijo que quería preparar una de sus recetas para mí.

Mi corazón solo retumbó más rápido cuando lo escuchó decir eso. Mis mejillas se sienten calientes solo de recordarlo, y cuando recuerdo como me entregó éstas flores es aún peor.

-Siwon no contesta el teléfono.- levanto mi rostro para poner atención a lo que dice.- pero tampoco ha estado en estos días en su casa, estoy seguro que algo está haciendo.- hago una mueca, sigo preocupado por Chullie

-¿En verdad? Ha pasado mucho tiempo, no ha dicho nada.- sonríe

-No te preocupes, lo conozco, se que debe estar pensando en algo, tal vez en éstos momentos ya tiene a tu primo con él y están huyendo hacia México para que no los encuentren.- abro los ojos sorprendido

-¿Qué?- empieza a reírse

-Bueno, tal vez exageré un poco, pero podría ser...-

No digo nada más, me quedo pensando en lo que debe estar pasando en el campamento. Me gustaría regresar solo para saber lo que ha sucedido. Odio pensar que mi tío tenga de nuevo encerrado a Chullie como antes de que huyera.

¿Y si de verdad va enserio lo de casarlo? ¿En cuánto tiempo lo hará? La última vez planeó todo en menos de un mes, ahora ya tiene la mayoría de las cosas, como el traje, y los permisos de la "Kris", es solo cuestión de poner fecha.

Me siento un poco deprimido y con el estómago revuelto solo de pensar que tal vez en estos momentos mi primo ya esté casado con ese tipo.

-¡Listo!- pone un plato con pasta frente a mí

-Huele bien.- cierro los ojos mientras aspiro

-Y sabe mucho mejor.- contesta

Pone otro plato junto al mío, se sienta a mi lado, se me queda viendo unos momentos, sonríe amable.

-No te preocupes, todo saldrá bien.- respiro hondo

-Eso espero.- murmuro

-¡Bueno comamos!...-

Toma unos frascos muy extraños y vierte algo de su contenido en mi pasta que me hace estornudad, creo que es pimienta. Luego toma un poco de salsa y se la pone encima, para terminar dos pequeñas albóndigas de carne.

-Gracias.- tomo un tenedor y empiezo a enredar un poco de pasta

Llevo el tenedor a mi boca, cierro los ojos saboreando, realmente sabe muy bien, no puedo evitar gemir un poco ante la perfección en mi boca. Un poco de pasta ha quedado colgando así que simplemente la aspiro y mancho mi rostro con la salsa.

Abro los ojos para buscar una servilleta y limpiarme, pero me topo con los ojos de Hyuk Jae viéndome fijamente, mi corazón se acelera más de lo que ya ha estado estos días cuando noto que se acerca un poco.

-Hae...- susurra

-¿Si?...- le contesto de igual forma

Hyuk sigue acercándose, sus ojos no dejan de ver la mancha de salsa en mi rostro, muy cerca de mis labios.

GitanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora