Capitulo 03

283 33 4
                                    

Choi Siwon (POV)

No necesité rentar un camión de mudanza, la casa está amueblada, y lo que le hacía falta lo he comprado nuevo, aunque aún faltan los muebles y escritorio para lo que será mi oficina, pero lo haré con más tiempo, por el momento solo quiero tener lo necesario para llegar a casa del trabajo y poder descansar.

Acabo de estacionar mi auto en la acera frente a mi nueva casa. Sonrío ampliamente al verla, estoy emocionado porque por fin tengo un patrimonio, algo mío. Respiro hondo con una sonrisa en los labios.

-Bien, lo hiciste Siwon. Todo esto es tuyo.- me digo a mi mismo.

Me quedo un momento más observando la casa de dos pisos, pensando en las posibles remodelaciones o arreglos que necesita; como por ejemplo un poco de vida en el verde del jardín, quizás contrate a una empresa de esas de jardinería para que lo arregle.

Me doy la vuelta y abro la puerta trasera del coche, cojo una de las cajas en su interior, mis libros y artículos personales. Cierro en el momento que veo que el camión de la mueblería está a una cuadra, espero a que llegue y les indicó en donde quiero que pongan la enorme cama que he comprado.

Estoy parado junto a la cerca que da a la casa contigua supervisando que no exista ningún problema cuando de pronto escucho la voz de alguien.

-Hola vecino!.- me giro un poco asustado, me ha hablado muy cerca.

Un chico rubio está recargado en la cerca observando como los trabajadores de la tienda intentan meter la cama por la puerta. Me sonríe ampliamente.

-Hola...- contesto un poco confundido

-Mi nombre es Lee Hyuk Jae, por lo que veo seremos vecinos.- me dice mientras extiende su mano.

-Mucho gusto...- tomo su mano para corresponder a su saludo, pero sigo un poco desconfiado...

-Creo que esa cama no entrará por la puerta.- suelta mi mano y gira su rostro para seguir viendo a los trabajadores.- será mejor que la metan por la ventana.- señala hacia arriba

Me quedo viendo la ventana. Después de todo tiene razón, los trabajadores han estado batallando un buen rato y no han podido meter la cama, esto necesitará de algo más de trabajo. Eso pasa cuando uno compra una cama tan grande sin prever las dimensiones.

-Gracias...- le sonrío

-No hay de qué! Para eso son los vecinos, ¿no?.- este chico no deja de sonreír, me provoca un poco de preocupación que sea tan servicial

-Sí, para eso son...- hago una venia intentando despedirme

-¿Y tu familia? ¿Tienes esposo?.-

-Nno... soy soltero...-

-Oh! Yo también! Pero ésta casa me la heredaron mis padres.- comenzó a hablar sin que yo le preguntara.- Así que decidí mudarme, resulta muy bueno tener una casa propia y tan amplia.- volteo a ver a los trabajadores que han dejado la cama en el piso y toman un descanso.- La de fiestas que se pueden hacer aquí sin que el vecino de abajo o el de alado te moleste porque haces mucho ruido, ya sabes a qué me refiero ¿no?.- mueve las cejas, sonrío levemente.-

-Sí, claro...-

-Bueno, ya te invitaré vecino, conozco a muchos jovencitos muy lindos que tal vez puedan agradarte.-

-Si gracias.- vuelvo a hacer una venia con la cabeza.- ahora si me disculpas, tengo que meter una cama a mi casa.-

-Ah sí claro!! Sin cama no hay diversión vecino!.-

Sonrío un poco forzado ante su comentario, creo que tendré que lidiar con un vecino al que le gustan las fiestas. ¿Sería eso lo que Young Woon quiso decirme cuando su esposo le dio el codazo? Rayos! Espero que en verdad no sea muy escandaloso, yo estoy buscando un poco de paz para descansar.

GitanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora