Capitulo 18

240 27 3
                                    

Heechul (POV)

Me remuevo en la cama despertando de un profundo sueño, sonrío cuando soy consciente del brazo que envuelve mi cintura y la respiración cerca de mi cuello. Respiro hondo sintiéndome feliz, emocionado.

Nunca pensé que esto sería así, tan dulce, tan íntimo, tan placentero. Muerdo mi labio inferior recordando las manos de Siwon recorriendo mi piel y sus labios besando mi abdomen. Me estremezco al revivir la sensación de su lengua en mis pezones, fue realmente increíble...

Respiro hondo varias veces intentando aterrizar mis pensamientos, aún está oscuro, terminé tan cansado y satisfecho que me quedé profundamente dormido entre sus brazos; con cuidado me giro en la cama para observar su rostro mientras duerme, su mano sigue sobre mis caderas.

Con cuidado de no despertarlo, deslizo mis dedos por su rostro, casi sin tocarlo, solo quiero grabar en mi memoria lo apuesto que es y lo guapo que se ve así, dormido, cansado. Aprieto los labios cuando siento que mi corazón se estruja al recordar lo que he decidido.

Me cuesta trabajo hacerlo, es que no quiero, pero despacio me deslizo por la cama, dejando su brazo sobre el colchón con sumo cuidado.

Permanezco unos segundos en la orilla, sentado desnudo observándolo, por un momento pensé que había despertado ya que se ha movido, me quedo quieto por completo hasta que veo que sigue dormido.

Bajo de la cama, me quedo sentado en el piso unos momentos cuando siento que mis piernas tiemblan y mis caderas duelen un poco, levanto la vista para ver las sábanas manchadas, no puedo evitar sonrojarme, esa sería la prueba que papá necesitaría para saber que no hice nada con Ki Suk, bufo solo de pensar en lo mal que se pondría si supiera que he perdido mi virginidad con un gaché.

Respiro hondo, me levanto con cuidado de no caer por el dolor, lo más rápido que puedo busco mi ropa, no la que él me compró, sino la que traía puesta el día que escapé del campamento. Ahora se siente incómoda en mi cuerpo, me he acostumbrado a lo que Siwon compró para mí. De nuevo mi corazón se estremece de tristeza.

Me detengo frente a la cama para observar a ese maravilloso hombre acostado boca arriba desnudo, con solo una sábana cubriendo su entrepierna, a pesar de lo que sé que tengo que hacer, me siento feliz de haberlo conocido, de haberle entregado a él mi cuerpo.

Sin hacer ruido, tomo algo con que cubrirme de la briza de la mañana, salgo de la habitación, bajo las escaleras de igual forma. Doy un brinco un poco asustado cuando escucho a HeeBum maullar.

-Shhh, no hagas ruido Heebummie.- le digo mientras lo cargo y lo acaricio.- lo siento, no puedo llevarte...- le doy un beso en la cabeza...- se que Siwon cuidará bien de ti, pero prométeme que comerás todo lo que te dé, tienes que crecer fuerte y sano...- el gatito maulla de nuevo como si me entendiera, sonrío y lo pongo en el piso antes de abrir la puerta principal.

Me giro para ver por última vez el interior de la casa, la sala en donde veía la televisión o jugaba con Heebum, la cocina en donde Siwon preparaba deliciosa comida para los dos. Respiro hondo, salgo y cierro, sin volver a mirar atrás corro hacia la reja del jardín y salgo a la calle.

Mi corazón late muy rápido, mis ojos arden por las ganas que tengo de llorar, mis piernas vuelven a tambalearse, pero ésta vez se que es porque no quiero irme. Aprieto mis manos en un puño, dándome valor para hacerlo, no puedo permitir que papá le haga esto a Hae.

Antes de arrepentirme comienzo a correr por la calle...

Young Woon (POV)

Entro a la habitación aún molesto. No fue mi intención cerrar la puerta de golpe, pero no medí mi fuerza por lo enojado que estoy, al final no me importa, no tengo ganas de preocuparme por algo así.

GitanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora