Tomo mi cubo Rubik y bajo las escaleras.
Mi padre sigue de viaje y a juzgar por el silencio absoluto mi madre está con una de sus amigas.
Total iba bajando la escalera resolviendo el cubo y tres escalones antes de llegar al primer piso tropiezo y caigo con todo mi rostro al piso.
Me levanto, sacudo el polvo de mi ropa y refunfuño:
-Chingada madre-
Continúe mi camino directo a la cocina y preparo mi desayuno. Trato de imitar el típico desayuno americano: huevos estrellados, tocino frito, un hotcake y jugo de naranja.
Preparo los huevos quitando las yemas, retiro en los huevos del sartén y pongo el tocino.
En lo que se fríe el tocino preparo la masa para mi hotcake.
Término y me dirijo al refrigerador para ver si hay jugo de naranja. Para mi suerte no había. Tomé unas cuantas naranjas del refrigerador, busque el exprimidor de naranjas y empiezo a presionar.
En eso un ligero sonido de pequeñas explosiones retumba en mis oídos. Volteó y veo el tocino frito.
Lo retiro del sartén y pongo la masa de mi hotcake en otro sartén.
Me retiro y sigo preparando mi jugo de naranja. Wow que cansado es esto, hace mucho tiempo que no tomo un jugo así.
Flashback
Mi padre está en la cocina presionando en el extractor de jugo.
Me mira y sonríe y pregunta si gusto algo de lo que hace.
Asiento con la cabeza me siento en un banco de la isla de mármol de mi hogar y mi padre pone un vaso de jugo enfrente de mi.
Fin del flashback.
Siento como se inflaman mis lagrimales y dejo de recordar. Volteó de nuevo a la estufa mi hotcake se está quemando.
Tomo la cuchara rápidamente y volteo el hotcake.
Término mi desayuno y me dirijo a la preparatoria.
A mi parecer es otro día más.
ESTÁS LEYENDO
El chico anarquista.
Teen FictionTrata de un chico que es anarquista pero su vida cambia al conocer a una chica.