¿Los días serán siempre iguales con ella?

25 2 0
                                    

Me despierto de mi intenso sueño, tomo mi teléfono y puedo ver en el reloj que son las tres de la mañana.
Perfecto cuatro horas para salir a hacer arte. - musito-
Tomo mi mochila con pinturas y aerosoles, y salgo a buscar un lugar no tan transitado por las mañanas.
Veo una pared blanca competente vacía y en las calles de al rededor no se ven muchos carros.
Saco mi pintura roja y comienzo a formar una figura sin pensar, para mi sorpresa al terminar era un corazón.
¿Qué pasó aquí? - digo en voz baja-
Bah, no tengo tiempo para corregir.
Entonces saco la pintura negra y escribo una frase de Pablo Neruda:
“Y si nada nos libra de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida”.
Finalizo esta frase y me voy corriendo rápidamente hasta mi casa.
Me fijo en el reloj del celular y percibo que son las 6:40
Tengo veinte minutos para llegar a la preparatoria.
Tomo una ducha corta de cinco minutos, me dirijo a mi cuarto me pongo mi uniforme esclavo y me voy corriendo a la preparatoria.
Que mañana tan atareada.
Al llegar al salón de clases no veo a mucha gente, al parecer vengo temprano.
Tomo asiento en mi pupitre, saco mi block de dibujo y comienzo a imaginar un mundo en el que los prejuicios, raza y sexualidad no afectarán a las personas.
Termino mi dibujo, levanto la mirada y veo a Charlotte entrando por la puerta.
Es muy bella, no usa maquillaje y a pesar de su pasado tiene esa hermosa sonrisa en el rostro.
¿Pero qué estoy diciendo?
Espero que no me este empezando a gustar.
Se sienta como de costumbre a mi lado derecho y comienza a hablar, le doy seguimiento a su conversación y está muy entretenida.
Comienzan las clases y esta vez es inglés la primera hora. Flojera absoluta porque tengo el 40% de dominio del idioma.
Reposo mi cabeza sobre mis antebrazos que están postrados en el pupitre y me quedo profundamente dormido.
Al paso de unos minutos escucho la voz de mi maestra de inglés.
Hey William, Can you repeat to me what I was saying?
( Puedes repetirme lo que estaba diciendo)
No, Mrs I wasn't here. ( No estaba aquí, señorita)
Bla bla bla y termine afuera del salón.
Excelente me quiere llevar con el director.
En la oficina del director empieza a hablar y yo la verdad no presto atención a ninguna palabra de ese maldito opresor de la creatividad.
Solo le digo que si y me deja volver a mi salón.
Me siento en el pupitre, Charlotte me pregunta sobre lo sucedido y le respondo lo sucedido.
Me dice que bueno que te dejo ir.
Asiento un si con la cabeza y me centro en la clase. Termina este pequeño aburrimiento y suena la campana para salir al receso.
Durante el receso me la pasó solitario entonces veo a Charlotte con su mejor amiga Stephany van agarradas de la mano y platicando. Voltea a verme, me saluda y respondo a su saludo.
Termina el receso regreso al aula y ya saben lo demás, clases aburridas todo el tiempo.
Termina mi tiempo en el manicomio y me dirijo a mi casa.
Llegó a mi casa saco mi celular y le mando un mensaje a Charlotte.
Ella responde a mi mensaje y seguimos platicando. Me olvidó completamente de todo, de comer, la tarea y casi casi de respirar.
Así pasa todo el día y toda la noche hasta que llega el momento de decirle buenas noches, descansa.
Ahora sí puedo afirmar que así serán todos los días con ella.

El chico anarquista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora