Si te dijera lo que hago te pondría en peligro.

37 3 1
                                    

Otro día más, vaya que aburrido.
Ahora estoy planeando muchas cosas que hacer, movimientos estudiantiles y que ya no exista opresión para los estudiantes. Pero vamos todas estas personas han vivido oprimidos toda su vida y la verdad no creo que me hagan mucho caso.
Salgo de mi casa, voy en dirección a la preparatoria y pongo música. En mi reproducción se marca "lo malo de ser bueno" del Cuartero de Nos.
Me gustan varias frases de esa canción entre ellas:
Mi corazón vacío no soporta una ausencia más.
Llego a la preparatoria y veo mi salón, paredes blancas, pupitres grises, pizarrón blanco y todos con un uniforme que nos hace parecer reos.
Recuesto mi cabeza sobre mi pupitre y mantengo mi mirada fija hacia la puerta.
Veo una silueta con cabello increíblemente semi largo y maravilloso. Sin pensarlo dos veces sabía que era Charlotte.
Ella entra por el salón de clases y se va acercando lentamente hasta el pupitre ubicado a la derecha de mi. Por mi mente pasa: ¿ Porqué una persona tan maravillosa como ella le interesaría alguien como yo?
Pues vaya que ella es muy interesante, inteligente, tiene cabello semi largo muy impresionante para mi.
Ella entra en conversación con un cálido y tierno:
Hola.
Hola - respondo friamente-
Qué te pasa?
Nada, estoy bien gracias.
Ella sigue preguntando y para mi buena suerte sigue matemáticas, mi materia favorita. Así que evado sus preguntas con un simple:
"Ya va a comenzar la clase."
Si, lo sé muy cortante y brusco pero la verdad no quiero que se enteré de lo que en realidad hago, bueno la verdad no se me da mucho mentir y a una persona como ella menos.
También le temo a que si ella sabe lo que hago la ponga en peligro. No quiero verla involucrada en mi inmadurez así que ya que sea el debido momento le contaré mi pasado y como influye en mi presente, lo que en realidad hago aunque lo publique en el periódico de la escuela.
Pero por el momento... Si le dijera lo que hago la pondría en peligro. Y no quiero eso.

El chico anarquista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora