Domingo de flojera, día en el que la mayoría descansa y puedo salir a hacer arte.
Tomo mi mochila con pinturas y me voy a un lugar no tan transitado. Al cabo es domingo nadie prestará atención a lo que haga, son las cuatro de la mañana así que no tendré problema.
En el camino pongo en mi celular wish you were here de Pink Floyd, llega un momento en el que dejo de poner atención a la letra y comienzo a pensar en ella.
¿Pero qué me está pasando?
Es que se ha vuelto tan indispensable si solo llevamos mes y medio hablando.
Aumento la velocidad de mi caminar, coloco una máscara en mi rostro y me acerco a una pared, comienzo a pintar un paisaje gris, esta alguien en cuclillas con las manos en el rostro llorando por una perdida.
Termino este dibujo y lo complemento con una frase que dice: " Si vivieras 100 años quisiera vivir 100 años menos un día porque no soportaría un día sin ti".
Pongo el punto final en esta frase y salgo con un acto rápido de la escena.
Veo un bote de basura y tiró los guantes de látex utilizados en esta obra.
Me dirijo a mi casa y pongo una canción que Charlotte me recomendó llamada: Let her go.
Le presto atención a la letra y la tristeza invade mi mente.
Llego a mi casa, me encierro en mi cuarto y me olvido de todo el alrededor para finalmente quedar dormido.
Despierto al cabo de unas cuantas horas y está pesadilla vuelve a invadir me. Toco mi frente y está algo sudada.
Opto por la iniciativa de darme un baño rápido, termino de bañarme me visto y tomo el celular. Ningún mensaje de ella....
Recalco ¿Qué carajos me pasa? Ahora hasta por un mensaje me preocupo.
Será mejor ponerme a escribir.
Tomo uno pluma y una hoja de papel, no tengo la menor idea de que escribir, solo me vienen cursilerías a la cabeza.
Dan las siete de la mañana y voy a la cocina para hacer algo de desayunar, claro solo para mí, mi mamá no está y mi padre sigue de viaje así que solo tengo que preocuparme por mí.
Bajo las escaleras y antes de tocar el primer piso siento que vibra el celular en mi mano.
Lo prendo y veo que es un mensaje de Charlotte, no le tomo relevancia y sigo adelante.
Llego a la cocina abro Whatsapp y el mensaje de Charlotte dice que estuvo llorando.
Que se siente mal.
Decido preguntar ¿qué pasó? Pero ella declina mi pregunta con una imágen, insisto de nuevo y ella vuelve a evadir el mensaje.
No contesta a mi pregunta y eso me preocupa aún más que el mensaje recibido antes.
Para mí que alguien que quiero me diga que estuvo llorando es lo peor que me puede pasar pero que no me deje saber que tiene me destruye completamente.
Dejo de insistir y cambio el tema.
Seguimos una conversación formal y le pido tiempo para preparar mi desayuno.
Ahora haré algo sencillo, cereal con leche.
Saco un plato de la alacena, la leche del refrigerador y el cereal de una alacena lejana a la cocina.
Me sirvo el cereal luego la leche y continuo los mensajes con ella.
Sin tocar el tema de que le pasa.
Aunque me importa mucho, no creo que quiera decirme.
Termino el desayuno, me levanto de la mesa seguido de esto vuelvo a mi cuarto, me aviento a la cama y percibo que su mensaje no llega.
Se torna aburrido entre cierro los ojos, lucho por no quedarme dormido para después terminar ampliamente estirado en mi cama.
Despierto esta vez es una reacción biológica la que me despierta, veo el celular y son las cuatro de la tarde.
Desbloqueo el celular y veo las notificaciones.
Tienes cuatro mensajes de dos chats. -aparece en la pantalla-.
Veo de quien son y sin pensarlo dos veces ingreso a la aplicación.
Después contesto los mensajes irrelevantes para contestarle a Charlotte.
Me fijo en la hora de su última conexión y fue hace tres minutos así que respondo a sus mensajes.
Ella vuelve a estar en línea y contesta uno a uno mis mensajes.
Como siempre mandamos mensajes todo el día, tanto que me olvido de lo que pasa hasta de comer.
Llega el momento de despedirla y le escribo: Buenas noches, me iré a bañar.
Durante el lapso de mi ducha me viene a la mente ¿Qué sería mi vida sin ella? ¿Me da miedo perderla o solo estoy alucinando?
Termino de ducharme, salgo de la regadera, me visto y voy a mi cuarto para finalmente quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
El chico anarquista.
Teen FictionTrata de un chico que es anarquista pero su vida cambia al conocer a una chica.