Creo que me está empezando a gustar.

34 3 0
                                    

Hoy no he dormido de masiado, dormí seis horas intercaladas porque no dejaba de pensar que sería de mi sin ella. En tan poco tiempo se ha convertido en alguien importante para mí, ella hace que mis tardes sean menos aburridas, tengo un motivo para levantarme temprano todas las mañanas, para dejar de arriesgar tanto mi vida y sobre todo ¿qué carajos estoy diciendo?
Me levanto de mi cama, me dirijo a la cocina y comienzo a hacer un desayuno rápido. Una sopa maruchan que en su defecto he estado preparando mal todo este tiempo. Termino de preparar la sopa y me dirijo a la sala a comer lentamente. Mientras como pienso en ella, en que le pasará en este momento, pero son las cuatro de la mañana y no creo que este despierta.
Termino mi sopa, tiro la basura y subo a mi cuarto. Una vez arriba me acuesto en mi cama, tomo el control de la tele y la dejo de ruido de fondo mientras me pongo a leer.
En eso mi celular comienza a vibrar, las pequeñas vibraciones hacen un gran estruendo junto a la madera hueca de un mueble.
Me levanto de la cama, dirijo mi mano al celular y es un mensaje de Charlotte. En ese momento siento como los músculos de mi boca intentan formar una sonrisa, me niego y veo el mensaje:
Buenos días.
¿No es muy temprano? -Pregunto a mis adentros-
Veo la hora y son las 5:30 am.
Que rápido pasa el tiempo, optó por contestarle y preguntar porqué se despertó tan temprano. Ella contesta que no había dormido bien y por eso está despierta.
Bueno al menos no fui el único le envío el mensaje.
Platicamos durante toda la mañana, se va a desayunar y decido por salir de mi casa a tomar un poco el aire.
Durante mi tiempo afuera ella me pasa por la mente múltiples veces.
Regreso rápidamente a casa para olvidar eso, no lo puedo creer, ¿no es mentira?, ¿en realidad me está empezando a gustar?
Creo que sí y eso no puede ser posible.
¿ Y si me rechaza?
¿Si no siente lo que yo?
¿Qué pasará?
Conecto los audífonos al celular y me olvidó lentamente de lo sucedido hasta quedar profundamente dormido.

El chico anarquista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora