Un auto de color rojo pasaba por la calle primavera a una velocidad moderada, el carro comenzaba a detenerse y a estacionarse en frente de una casa color blanco con algunos detalles de rosa pastel, del vehículo se bajan dos animales, una joven zariguella usando un vestido celeste, la otra siendo esta la conductora del auto, una cerda vistiendo un vestido blanco ademas de una chaqueta color roja, ambas se quedan mirando la casa que tenían en frente, sin embargo para la cerda le llamaba mas la atención la casa que estaba en frente cruzando la calle.
Swinton: mira hija... -dirigiéndose a la zariguella- ese hogar que esta hay sera nuestra... -apuntaba a la casa de color azul-
Heather: y que hay de esta? -apuntando a la casa de blanco-
Swinton: solo sera por un tiempo... -en su rostro se dibuja cierta sonrisa- por ley... esa casa de allí... me pertenece
==================================================================================
Archy: TU!!! NO... no puede ser!!!
el animal misterioso se quito el libro mostrando su identidad, que al parecer el mapache conocía muy bien, aquel macho director del lugar resultaba ser otro mapache, mucho mayor que el prófugo...
-veo... veo que sabes quien soy...
Archy: (enfadado) Y COMO QUIERES QUE NO SEPA RECONOCER AL QUE ME ABANDONO!!!
-hijo escúchame... todo tiene una explicación...
Archy: QUE?!!! ME VAS A EXPLICAR QUE ME DEJASTE A LA SUERTE?!!! QUE TE OLVIDASTE DE MI COMO SI FUERA UN TRAPO?!!!
-hijo por favor... hace mucho tiempo yo te he estado buscando...
Archy: A SI?!!! Y PARA QUE?!!!
- para ser el padre que no fui
Archy: el padre... ese padre, ESE PADRE LO NECESITABA CUANDO YO ERA NIÑO... ahora no lo necesito mas...
- hijo entiende, a tu madre...
Archy: A ELLA NI SE TE OCURRA NOMBRARLA!!! POR CULPA TUYA... MI MAMÁ MURIÓ!!!
-pero que dices?!!!
Archy: claro, primero si tu no nos hubieras dejado nosotros estaríamos protegidos... y así esa maldita banda no la hubieran asesinado
-... ... hijo...
Archy: NO BASTA!!! NO ME LLAMES ASÍ POR QUE YO NO SOY SU HIJO Y PARE DE MOLESTARME QUE YO NO QUIERO SABER DE USTED!!! -se levanta y se va rápidamente del lugar-
Nick: archy!!! -preocupado por la forma en que salio y cerro la puerta del edificio- ¿que ocurrió?
Archy: (frustrado) vamonos... -decía mientras se colocaba su capucha-
POV. Nick
Pude darme cuenta de la cara de frustración y a la vez de pena que tenia el mapache, me recordó a mi cuando le ocultaba cosas a... bueno, ya sabes. El demostraba rudeza tratando de ser fuerte, solo para ocultar su pena y dolor, no lo culpo por eso, algo le tiene que haber pasado para que el se haya puesto de esa manera.
Nick: bien... (lo mejor seria dejarlo tranquilo)
comenzamos a caminar de vuelta a casa no sin antes ponernos las capuchas, se muy bien que esto obviamente es muy arriesgado y claramente sospechoso siendo nosotros prófugos de la justicia, no soy tonto, se muy bien que mi caso esta aclarado, se demostró la verdad, me pregunto como estará judy en estos momentos ahora que sabe que yo no he hecho nada y claro, que estará haciendo, de seguro resolviendo crímenes con ese conejo, la mejor pareja de agentes, después de meter a un inocente a prisión, no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Libres de corazón
Fanfiction¿Que pasa cuando la persona que tanto dijo que confiaría en ti, te traiciona?, ¿que la persona que tanto amas, se va con otro?, eso sintió Nick cuando fue condenado por un crimen que no cometió, pero cuando ve que tiene una oportunidad para escapar...