Dos días después
POV. Nick
Archy: entonces la señora dijo ''doctor, ese era un vídeo'' jajajaj
Felix: jajajaja
Heather: jajajaja
Se pasan estos dos, aunque últimamente el dúo se ha estado cambiando debido a cierta zarigüeya, o esta con las chicas o esta con el par de hermanos, pero aun así todos se están acostumbrando a la chica y a este lugar, ahora que no están troy y gazelle, los felinos y yo nos pusimos como los hermanos mayores cuidando a los otros del grupo, ahora estoy mirando el cielo, un nuevo amanecer se acerca mientras mis compañeros continúan durmiendo debido a que nos acostamos tarde arreglando algunos de los juegos y explorando los distintos caminos que llevan a cada una de las atracciones, me sentí como un niño al recordar los mejores momentos de esa época que poco a poco comenzaban a teñirse de negro, la niñez es algo importante ya que solo se vive una vez, por eso mismo yo mientras mas lo pienso y recuerdo "veo a ese pequeño zorro caminando solo en la calle victima del abandono", si hay algo que odio, es quedarme solo... de nuevo, no me refiero cuando quede huérfano... cuando confías en alguien... no esperas a que te haga daño, mi cabeza empezó a dolerme desde que llegamos a este lugar, es algo obvio, no te ha pasado lo mismo a ti alguna vez.
4 horas despues
ya estábamos despiertos y empezamos a ordenar la gran mayoría de las cosas esparcidas por todas partes, de vez en cuando miramos por los agujeros de los muros para ver si no se acercaba nadie, alguien quien nos estuviera vigilando o por lo menos preguntándose el por que un grupo de animales estaban en un sector abandonado, hay que tener en cuenta de que ahora que no estamos en el sector primavera, aquel lugar oculto, estamos en pleno centro de zootopia, lo cual es riesgoso seguir aquí, ya estoy pensando en otro lugar para movernos, que esperaban así es la vida de un prófugo, sobre todo que ahora cargamos con mas responsabilidades como cuidar a la zarigüeya, diecisiete años, nos contó que cumplirá los dieciocho en meses, tenemos que hacerle algo para festejarle su cumpleaños, pero de ese tema se tomara en un tiempo mas, ahora que lo pienso, muy pocos animales pasan por acá, por lo menos algo bueno, pasaremos inadvertidos por otro tiempo sin embargo todavía no canto victoria, cualquiera puede venir aquí y descubrirnos, mucho mas que la policía nos pudo haber capturado, no importa que piense eso ahora por lo menos estamos juntos, nada malo nos puede pasar...
================================================================================
POV. Normal
Tomo el periódico y se fijo en aquella pagina donde mostraba las fotos de aquellos animales que escaparon de prisión hace un tiempo atrás, sus ojos observaban detenidamente en especial a ese lobo gris oscuro de una de las fotos, ''tommy moon'' el nombre de ese lobo que el sabia muy bien de su errónea condena, sus pupilas se movieron un poco para ver otra fotografía de esa misma pagina, ''nicholas wilde'', no dudo mucho en deducir y armar el rompecabezas que se le estaba formando
Walter: interesante... -escucha la puerta abrirse- quien es?
-señor walter... recuerde que todavía trabajo para usted jeje
Walter: -pasando una fotografía- quiero que encuentren a este lobo!!!
-mirando la fotografía donde se mostraba a una pareja de lobos sonriendole a la cámara- y quien es ella?
Walter: mi hija... al que quiero es a este lobo... búsquenlo y si lo encuentran me avisan
-no es por nada señor- pregunta un coyote -pero por que tanta fascinación por ese lobo?
Walter: solo obedece... -miraba un periódico- si lo encontramos a el, encontraremos a ese zorro y así acabaremos con dos pájaros de un tiro...
-cuanta intriga señor? he jejeje- hacía una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Libres de corazón
Fanfiction¿Que pasa cuando la persona que tanto dijo que confiaría en ti, te traiciona?, ¿que la persona que tanto amas, se va con otro?, eso sintió Nick cuando fue condenado por un crimen que no cometió, pero cuando ve que tiene una oportunidad para escapar...