Y me falta sueño porque la universidad te consume mucho XD, es broma, aqui una nominación hecho por:
Vale, aqui 15 cosas:
1- Mi color favorito es el azul
2- Uno de mis sueños más secretos es ser actor o vincularme en el medio, ser director o productor de algún proyecto.
3- Soy fanático del género Musical (en películas o en obras de teatro), me encanta la idea de demostrar sentimiento a base de una canción.
4- Hago cosplay, como se muestra en mi foto de perfil, me gusta interpretar y creerme personajes cuando el momento lo amerita.
5- No me importa la arena, no me agrada FNAFHS ni Ed00chan, mis razones las tengo, pero si hay algo que la gente cuando critica no menciona es el humor. Vi un capitulo cualquiera y me aburrió, no por la animación y las canciones, su humor es terrible. LO DIJE, LO REPITO Y LO DENUNCIO.
6- Adoro el género del terror o fantasía
7- No juego futbol, nunca fui bueno, pero me emociono cuando el equipo juega.
8- Nací en 1998, por lo que en horóscopo chino soy tigre
9- Estudio diseño multimedia, que además de estar vinculado con el diseño gráfico, también abarca otros temas como los programas y paginas web, fotografía, videos y guiones, animación, stop-motion, publicidad, etc.
10- Mi comida favorita es la tortilla de papa, de ensalada una palta rellena
11- Si bien es un hecho de que mi animal favorito es el zorro, también tengo un gusto por los leones, perros y gatos
12- Me gustaría hacer videos y subirlos a mi canal, videos de opinion, poder expresar ideas, asi saldria del anonimato y sabrian como soy
13- Tengo una guitarra y quiero aprender a tocarla
14- Odio de lo más profundo de mi ser a los SJW (social justice warriors), gente que dice ser tolerantes y que creen en la igualdad y libertad de expresión, sin embargo, son todo lo contrario, llegando a denigrar, dar falsas demandas, humillar e incluso hacer amenazas de muerte a alguien que piensa diferente a ellos, y como es común en esos "progresistas", es hacerse las víctimas y que son ellos los ofendidos. Qué asco de personas.
15- No sé por qué, tengo un fanatismo por las máscaras.
Pues vale, nominar a quince fieles:
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Libres de corazón
Fanfiction¿Que pasa cuando la persona que tanto dijo que confiaría en ti, te traiciona?, ¿que la persona que tanto amas, se va con otro?, eso sintió Nick cuando fue condenado por un crimen que no cometió, pero cuando ve que tiene una oportunidad para escapar...