Capitulo 56: Mi niña

987 77 80
                                    


Las coincidencias que en ocasiones da la vida son realmente sorprendentes, uno no sabe cómo, ni quién se puede encontrar. Aun así, las cosas pueden hallar un punto en el que el motivo más inesperado pueda pasar. Ahora estaba en camino al famoso café y heladería atendido por el elefante donde el tipo pidió que se juntasen. Nick no sabía que pensar, y ahora que tiene mucho en que pensar, el problema con el juicio por la custodia de Heather, algo estaba seguro y es que, siendo mayor de edad para el estado, Swinton tenía una desventaja, aun así, eso no significase que acusasen a Nick, y puede que a los demás de ser cómplices en secuestrar a la marsupial, cosa que era una total mentira. Se acerca al local y pasaba de largo hasta un callejón, allí donde se quedó en juntarse con el tipo del teléfono.

Nick: ¡¿Hola?!!! –grito, a ver si alguien lo escuchaba- ¡¿Hay alguien?!!!

- me da alegría que hayas podido venir, creí que no lo harías luego de que un extraño te dijera por teléfono donde vernos... -dijo apareciendo entre la oscuridad-

Nick: pues la verdad sí, pero ya me he acostumbrado, además si se trata de Heather

-le tienes un gran cariño a esa niña ¿Me equivoco?

Nick: escucha sombra -tono de burla- dime qué quieres a me retiro...

- ¡no!! ¡Espera!!... Oye, mejor entremos donde el elefante para poder hablar -insistía, pero el zorro lo detuvo-

Nick: momento espera, antes que nada, quítate esa gabardina y sombrero, esto no es un show

- bien...

Se daba cuenta que el tipo no quería, aun así, obedeció a la petición del canido rojizo.

Nick: ... -vio como el animal se quitaba el disfraz revelando que se trataba de- ... Un marsupial...

Ingresaron al enorme lugar, tomaron asiento en una de esas mesas y comenzaron a charlar acerca del tema del juicio, nick quería sacarse la duda de quien se trataba este misterioso animal y que tenía en común, aunque la idea de que fuera una zarigüeya tendría que ayudarle mucho.

Nick: bien señor, dígame que quiere saber o para que me necesita, y si es por la demanda de una tal swinton, entonces yo hago la pregunta ¿quién es y cómo se enteró?

- swinton... -hizo un suspiro- esa hembra le ha dado tantos problemas, a usted, a muchos e incluyéndome...

Nick: Así que conoce a swinton

- No lo niego, es una de los rostros más reconocibles en la alcaldía y en la ciudad, un escándalo que la vincule destrozaría su imagen y por lo visto se sabrá... como el caso tuyo y.... heather...

Nick: todavía no me responde, ¿cómo sabe eso?... ¿o qué relación tiene usted con...?

- ¿heather? -vio asentir el zorro- heather... mi pequeña...

Eso no se lo espero y rápidamente, frunciendo el ceño, cambio el tono de su voz.

Nick: ¿perdón? ¿cómo dijo... su pequeña?

- quiero ir al grano de inmediato... mi nombre es Ozzie O'possum...

El canido rojizo seguía sin entender nada hasta que la zarigüeya macho no oculto más y no se limitó con solo revelar su nombre, contando con la verdad y seguridad no pensó en la reacción del zorro cuando este escucho claramente la frase dicha por el tipo.

Ozzie: ... yo soy el padre biológico de heather...

Nick: ¡¿QUE?! -su quijada quedo abierta y llamo la atención de más de algún presente-

Zootopia: Libres de corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora