Capitulo 25: Decisión + Recuerdos galopantes

1.7K 116 15
                                    

Tommy bajaba de las escaleras rápidamente como si se quisiera escapar de algo, o mejor dicho de alguien, angie lo miraba con cierta preocupación la forma brusca en que el lobo daba sus pisadas, pero lo ignoro para acercarse a el y preocuparse mas por la salida que tenían planeado, a lo mejor eso lo calma.

Tommy: lista?

Angie: lista vamos -estaban por salir pero se detienen-

Riu: tommy, en serio tenemos que hablar

Tommy: escúchame enfermo, cuantas veces tengo que decirte que yo no soy tu hermano!!!

Riu: eso es por que no lo recuerdas...

Tommy: mira, aunque tenga muchas faltas de memoria, no siento que haya tenido un hermano en mi niñez, ¿entiendes?

ambos, lobo y canina se dirigían a la puerta con intenciones de salir dejando solo al joven con cierta cara preocupante...

=================================================================================

Mientras tanto el león se encontraba con el caballo en la cochera, este ayudando al potro con la camioneta

Alex: hermano, que crees que le haya pasado?

Troy: puedes creer que heather le haya cortado los frenos a esta cosa?

Alex: conociendo a esa malcriada, de seguro... oye potro... quiero saber algo

Troy: dime

Alex: por que crees tu que esa zarigüeya haya salido así?

Troy: su mamá...

Alex: tu crees?

Troy: uno no nace... sabiendo hacer el mal... o el bien, es la crianza que resibe cada uno, los valores que le tienen que enseñar a un niño... -le toma el hombro al felino- me entiendes?

Alex: clarito como el agua -volvían con las herramientas- pero entonces... haya sido swinton quien la haya hecho así?

Troy: en primera ella es una zarigüeya, lo tenemos claro, segundo, su madre es una cerda por lo que es obvio que la chica es adoptada, y hablando de swinton, a ella se le nota fácilmente que es un... dolor de cabeza

Alex: (sarcástica) ¿recién te diste cuenta?

Troy: si tomamos en cuenta que la cerda no tiene... valores y la niña no es biologicamente su hija, tenemos un serio caso de mal crianza total... -el león le asentía por el verso del caballo- por ejemplo, tu eres un buen tipo, me imagino que tus padres te enseñaron bien...

Alex: ay te equivocas... a mi me separaron de mis padres por lo que tuve una niñez solo

Troy: en serio?

Alex: tampoco fue tan triste, conocí a un grupo de animales que se volvieron mis amigos, pero eso ya hace mucho... como desearía volverlos a ver... ... y tu? tus padres fueron buenos?

Troy: bueno...

Flashback

No es que recuerde mucho, pero... no fue fácil, yo diría que para nadie lo fue...

vivía en una granja, algo muy cliché para cualquier caballo pero era un gran lugar, no era una granja cualquiera, el orfanato ''campo de luz'' era un gran lugar por lo que tengo memoria, exclusivo para caballos, allí creces y cuando llegas a cierta edad te dejan escoger, entre ir a alguna parte donde creas que hallaras tu camino, o quedarte y ser parte del campo, ayudar en los maizales o los cultivos, los jóvenes caballos que decidían quedarse eran enseñados a trabajar en la tierra, adivina, yo tome ese camino... un error...

Zootopia: Libres de corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora