Sentada bajo el árbol ubicado en el jardín, se hallaba una loba recordando sus buenos momentos en esa casa, ese mismo lugar donde está ahora era aquel donde había dado ese beso con el que pensó seria su gran amor, las cosas no salen siempre como se las planean y ella la sabía muy bien, ahora era atormentada por la indecisión y confusión sobre lo que debía hacer, seguir las palabras que le mandaban o afrontar por ella misma las cosas.
John: ¿y tú por qué tan sola mi niña? –dijo el viejo zorro acercándose a la albina-
Lilly: sabe una cosa señor, le agradezco que me haya recibido en su casa desde un principio, usted fue de gran importancia para mi... gracias a eso conocí a un grupo de animales que me enseñaron a luchar y...
John: y uno de ellos, mi hijo, te robo el corazón...
Lilly: le digo que fue una gran parte de mi vida que no pienso olvidar... todo
John: ¿Por qué lo dices como si fuera una despedida?
Lilly: -entre lágrimas- porque tal vez lo sea...
John: ¿de que estas hablando? –dijo calmado-
==================================================================================
Días después
Paso el tiempo en la ciudad y algunas cosas han cambiado en cuanto a sanar heridas se refiere. Los animales que fueron internos en ese orfanato, rescatados y entregados a sus respectivos familiares puesto a que se descubrió el crimen de secuestros, para fortuna de todos, los sospechosos y cómplices del horrible lugar fueron increpados por la policía de la ciudad, acusados de tráfico de "animales". Desgraciadamente no eran todos los implicados en el caso.
Toc – toc - toc
Bajaba las escaleras preguntándose por qué la loba ha estado tan rara durante todo ese tiempo, da igual, luego de enterarse del funeral de Walter, su viuda y madre de Mary, luego que se le haya dado total control de la fortuna del lobo como estaba escrito en su testamento, decidido vender esa casa para no seguir viviendo los recuerdos que el hogar le hacían y ponían mal. Lo único que ellos sabían era de que tenía planes de irse a vivir a alguna ciudad vecina, claro que sin despegarse de su hija quien visitaba constantemente. Para tommy, eso fue un fin a su historia con la loba.
Toc – toc – toc
Nick: ya va... -decía llegando al primer piso-
Jamás imagino al abrir la puerta, la ira le invadió por dentro y no dudo en expresarlo, claro que a ella le daba igual.
Nick: ¿Cómo se le ocurre venir hasta acá? –cabreado, no la soportaba-
Swinton: veo que bien recibida en esta casa no soy –sonrió cínicamente-
Nick: ¿Qué quiere?
Swinton: vengo a entregar una invitación, especialmente va dirigido a ti –entrega una carta-
tomando y abriendo el sobre, leía y no podía ser capaz de entender lo escrito.
Nick: ¿un... citatorio? Pero que...
Swinton: para un juicio, estas siendo demandado por el secuestro de mi pequeña hija, hay aparece la fecha y todo lo que se espera...
Nick: usted no puede estar hablando enserio –enfadado, repasaba la vista en lo escrito en el papel-
Swinton: pues como puedes ver, todo es legal, no iba a dejar que las cosas pasaran como así nada más –no podía ser más clara- te quito la demanda si me entregas a mi hija de nuevo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Libres de corazón
Fanfiction¿Que pasa cuando la persona que tanto dijo que confiaría en ti, te traiciona?, ¿que la persona que tanto amas, se va con otro?, eso sintió Nick cuando fue condenado por un crimen que no cometió, pero cuando ve que tiene una oportunidad para escapar...