Capitulo 53: El fin de una etapa

790 73 30
                                    

Llego bastante aturdida después de todo lo que había pasado, no encontraba la manera en saber el cómo había hecho tal cosa, en su mente como una cinta de películas antiguas le recordaba ese momento en que apunto con el arma a su ex novio en la cabeza provocando su muerte, ahora la historia se repetía y más encima con el animal que menos se esperaba. Con la cabeza agachada ingresa pasando por esa gran entrada, sus puertas abiertas a todo público, camino derecho por el improvisado pasillo que dejaban esas bancas para el paso de cualquier animal que quisiera sentirse bienvenido en aquel lugar santo, en la segunda banqueta casi al frente, se sentó todavía con la cabeza y su mirada abajo. No iba tan seguido a las iglesias como lo hacen algún individuo cada domingo, pero ese era el único lugar en el que se sentiría bien consigo misma, incluso si todavía pensaba en aquel acto que había provocado y que la llenaba de asco e ira, clamando por misericordia.

Flashback

Apretó el gatillo, pero no se dio cuenta de la presencia de esa hembra que se colocó frente a su objetivo, ella recibió el impacto para así evitar que el zorro, ese del cual tanto amaba y rogaba su perdón no fuera víctima de una muerte segura, su decisión fue rápida al igual que su movimiento. Sin saberlo en su momento, pudo ser capaz de cumplir lo que una vez fue una rota promesa, pero que ahora no quería fallarle nuevamente, protegerlo porque lo quería.

Nick: ju... dy... -dijo al mirar a la coneja acostada y con esa herida en su torso-

Judy: per... don... ame –decía con las fuerzas que le quedaban- te... quiero...

Sabía lo que hacía y no se arrepentía, le fallo una vez y no lo haría otra vez, sabía que sus vidas no son las mismas, que ya no estaba en el corazón del zorro, recordaba ese momento cuando no lo escucho, ese fue el comienzo de su condena y si esa era la única forma de escapar, la tomaría sin pensarlo. Por otro lado, Nick no podía creerlo, jamás se imaginó y no lo quería creer, ¿Qué era lo que sentía ahora?, solo recordó el instante cuando Judy se puso en frente y con su cuerpo, la bala le atravesó la parte descubierta de su abdomen, desplomándose al lado de él. Algo en él despertó, en ese momento sus ojos se humedecieron, olvido por un momento su enojo, su frustración, su rabia hacía ella por abandonarlo en un principio y ahora no quería creer lo que tenía ante sus ojos.

Solo podía recordar la cara de impacto de la canina allí parado quedando paralizada, en seguida corrió hacía los animales tirados en el piso, ¿Qué podía hacer ella?, solo podía observar también esa herida con la mancha carmesí. El acerco su garra y sintió el su rostro, pero había algo que no entendía, Judy recibió un disparo y su herida era la prueba, entonces ¿Por qué se escuchó un segundo disparo?

Vieron al frente a la figura del viejo lobo y no entendían por qué este estaba con los ojos bien abiertos y su hocico de igual forma como si quisiera pegar un grito del cual no hacía, hasta que bajaron de su cabeza a su pecho, pudieron notar la mancha de sangre que tenía justo donde estaba su corazón. Walter tiro el arma y con las fuerzas que le quedaban dio media vuelta para saber quién era el animal que le acababa de acribillar la vida. Jamás se imaginó quien era ese o mejor dicho esa, ni los demás allí en el piso.

Con lágrimas en los ojos todavía mantenía la postura, su brazo adelante con esa arma que cargo hasta llegar al edificio, lo peor de todo es que jamás se le paso por la cabeza que su historia se volvería a repetir, ni mucho menos con quien.

Walter: ¿hija?... –comenzó a sentir un escalofrió que recorría su cuerpo- ¿por...?

Temblaba y el dolor en su pecho empezaba a hacerse más fuerte, tendría que saber del porque su hija tomo esa decisión, jamás lo pudo saber puesto que su cuerpo cayo frente a los pies de la loba, que no era capaz de mirar a su padre ya en el suelo, observo a Nick y Angie, a su primo tirado al igual que su amiga Judy, no dijo ni una palabra y se largó corriendo queriendo escapar de todo, absolutamente de todo.

Zootopia: Libres de corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora