4.8

738 152 15
                                    

Querida Kate:

Cada día que pasa te extraño un poco más. Mi vida no es la misma sin ti, pero, no te culpo por haberte ido, créeme yo también lo hubiera hecho. La idea de verte sufrir me parte el alma, que el hecho de irte es como una manera de protegerte y salvarte del infierno que es vivir con mamá.

Tengo que aceptar el hecho de que no siempre te tendré a mi lado para ayudarme, tengo que aprender a enfrentar mis problemas sola y al igual que tu, vivir mi vida, el divorcio ya pasó, los problemas de mis padres no son míos, sin embargo, las consecuencias de esas peleas me afectan y eso sí son mis problemas.

El dinero, que nunca estén de acuerdo de quién va a pagar qué, al final nunca llegan a nada y no se ponen de acuerdo y me dejan con la duda y empiezo a preocuparme, a pensar en cómo conseguir dinero para lo que no alcanza y lo que no me quieren comprar. Es curioso que mamá siempre dice que no tenemos dinero, pero para sus cosas casualmente sí hay, pero nunca para las mías.

Creo que una de mis mayores fantasías es irme de aquí, alejarme de todo y ser feliz, que pudiéramos vivir juntos, sin peleas ni dolor.

Papá, Nate y tu son la razón por la que sigo en pie, solo se termina este ciclo escolar y volveremos a estar juntos. No te preocupes por mi, estaré bien ya falta poco, puedo soportarlo.

Con amor,
Emma.

--------------------

Perdón por no actualizar, no se me ocurría qué escribir y también estaba viviendo, experimentando y conociendo más a mis amigos y compañeros. Me está gustando demasiado la prepa.

Ya tengo nuevas ideas para continuar y retomar la historia.

Los quiero,
Natalia🍕

Cartas a Kate ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora