3.2

1.6K 291 23
                                    

Querida Kate:

He dejado de ser prejuiciosa y de lamentarme por cada cosa que me pasa. Empecé a preguntarme si valía la pena ser infeliz por no salir de mi zona de confort. Es difícil y a la vez emocionante, hacer cosas que nunca antes te atreviste a hacer. Sientes temor, como si estuvieras enfrente de un abismo, lo miras y escuchas  algo. Voces, rumores y gente criticando, pero  lo único que sabes es que ahí al final del abismo está lo que siempre has querido, entonces saltas confiando en ti y cuando por fin se acaba el abismo, se libera un peso y te sientes bien de haber desafiado tus límites. Te sientes bien de haberte elegido sobre cualquier otra persona. Te sientes bien de haber saltado.

He dejado que las personas vean el interior de Emma Hoffman y he hecho reír a los chicos de mi clase, pero no creas que son los populares ni los deportistas, son mejores. Son los "marginados", esas personas que son consideradas raras y ñoñas. Al parecer mis comentarios sarcásticos les agradaron, lo bueno de ellos es que no importa lo que te guste, no te juzgarán. Son grandiosos. Me apodan "Katniss Everdeen" porque les hablé que me gustaban esos libros y ese día llevaba una trenza, el mejor apodo del mundo.

Las cosas mejoran poco, mamá ya no me ha gritado tanto y la semana de exámenes ya terminó; y un día después de la tormenta cuando menos esperas sale el sol.

Con amor,

Emma

------------------------------------------------------

Lo sé, lo sé no actualicé (otra vez)  en un mes. Me tiene absorbida la escuela, me estaba cambiando de casa y no tenía internet.  Pero ya casi llegan las vacaciones de invierno y voy a tener más tiempo para ustedes y para mi.

Basta de excusas. PREGUNTAAAAAAAAAA: ¿Ya vieron Sinsajo Parte 2? Yo no :v

Los quiere,

La irresponsable Natalia 🍕



Cartas a Kate ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora