Querida Kate:
Según el internet, convertir la amargura y la rabia profunda en un resentimiento duradero, fabricamos rencor. El rencor es un sentimiento de enfado profundo y persistente adoptando a veces un comportamiento que va en contra de nuestra verdadera personalidad.
Se da por distintos motivos insultos, abuso de confianza, engaños, ofensas, maltratos, entre otros y después de haber sonado muy Wikipedia llegué a la conclusión de que el rencor nos enferma el cuerpo y la mente impidiéndonos disfrutar de la vida, siendo esto así no sé si le tengo rencor a mamá.
¿Por qué no puedo estar bien con ella? ¿por qué siempre que la veo al instante en mi mente me aparecen imágenes de ella golpeándome o gritándome? ¿por qué no puedo estar bien con ella?
Por más que lo intento, ella saca lo peor de mí. Constantemente chocamos, lo que ocasiona guerra, gritos y destrucción como resultado ambas nos peleamos, sacando lo peor de nosotras mismas.
Necesitamos estar lejos la una de la otra para poder estar bien, después de comer cada una se va a su cuarto y no volvemos a vernos hasta en la noche. Es como si viviera sola, me gusta mi espacio pero anhelo el ruido de una familia.
No sé qué es lo que siento por mamá, ¿es acaso rencor? ¿mi mente no la ha podido perdonar? Puede que todo lo que me ha dicho en su momento fue para lastimarme pero que tal vez en el fondo de su ira no lo decía en serio, si según yo no siento rencor, ¿por qué me persiguen mis recuerdos? ¿qué significan?
Con amor,
Emma
-------------------------------
LA PUBLICACIÓN DE HOY ES MUY ESPECIAL
¡Hola a todos y a todas! Hoy les tengo una muy buena noticia, estoy feliz y emocionada porque estoy dando mi primer paso hacia de mis sueños que es empezar un canal de youtube con éste vídeo comienzo mi proyecto.
Les compartiré mis lecturas recientes, curiosidades, viajes y todo lo que se me vaya ocurriendo. No esperen nada profesional, soy una lectora y una fangirl más.
Les dejo el link para que chequen el vídeo: https://you.tube/VTh0rTiNSbl
Igual les dejaré el vídeo en multimedia
Si les gusta, suscríbanse y formemos una familia de lectores unidos.
Gracias por apoyarme.
Los amo,
Natalia
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Kate ©
Short StoryTe extraño. Vuelve -Emma ---------------------------------------------------------------------- PROHIBIDO EL PLAGIO A ESTA HISTORIA Esta obra está resgistrada por Safe Creative Código: 1506174347211 Fecha de inicio de la historia: 21...