6.0

208 36 8
                                    

Querida Kate:

Estoy desconcertada.

Las personas me desconciertan.

La mentalidad de algunas personas me desconcierta.

Acababa de llegar a la biblioteca de la escuela, ahí mismo se encontraba bailando uno de mis compañeros. Me hizo sonreír, osado.

A mis espaldas flotaban en el aire murmullos venenos acompañados de miradas de desaprobación diciendo cosas como "qué infantil" o "qué inmaduro". Lo cual en mi trayecto hacia las computadoras me hace pensar en, ¿realmente qué es la madurez?

Creo que mi compañero es abierto, osado y un alma libre de hacer lo que desee que bailar en público no tiene nada que ver con ser maduro o inmaduro. Simplemente así es su personalidad, así es su persona, así es él.

Creo que las personas tenemos un concepto erróneo de la madurez.

La madurez es saber aceptar críticas, analizarlas y aprender de ellas para ser una mejor versión de uno mismo, saber controlar nuestra cólera, ser responsable de nuestros actos, ser tolerante, cabe recalcar que no hay edad para la madurez.

Es decir, que confundimos las distintas  personalidades con una palabra que no tiene nada que ver. Es como si las personas asociaran el aburrimiento, el exceso de prudencia y la aprobación de los demás como madurez.

Si ser maduro de alguna manera es dejar de ser libre, adiós. En ese caso, me declaro inmadura.


Con amor,

Emma.
---------------------------------------

Lamento la demora estaba muy dudosa de subirlo, espero que sea digno de su tiempo.

Capítulo dedicado a @angiefmn @ElAmorDesdeMiCometa
Gracias por leerme ❤️

Últimos vídeos en mi canal:

Propósitos literarios:

- Libérate (Cortometraje que hice con mis compañeros de la escuela) :

- Reseña de "El Perfume", Patrick Süskind:

- Reseña de una de las series que me marcaron por siempre y para siempre, mi bebé "My Mad Fat Diary":

Esta serie me enseñó a amarme. Ojalá si llegan a ver la serie, les ayude tanto como a mí.


Los amooo,
Natalia 🍕

Cartas a Kate ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora