5.8

230 36 12
                                    

Querida Kate:
Me molesta. Me caga. Me defeca que la gente que no me conoce, que no sabe nada del contexto de la situación se otorgue el poder de opinar, ¿quién se creen que son? ¿quién los invitó o qué? Es la misma maldita historia de siempre que hierve las venas y me incita a querer tirar todo al piso, gritar, golpear y a decir palabras envenenadas de rabia, incomprensión, desesperación e impaciencia pero que por prudencia, la mayoría de las veces explotan en mi interior.
La personas dicen 'nuevo año', 'nuevo yo' pero con mamá yo me siento la misma, me saca de quicio, me pone al límite, me harta y me hace quedar como la mala ante todos, apoyándose de la gente entrometida, me hunde y no hay nadie a mi lado para rescatarme, desconozco la manera de librarme.
¡Ah! Esa gente 'regala opiniones', es fácil hablar y opinar cuando se trata de la vida ajena; hace falta empatía y ser menos entrometido.
Las dos peleándonos como niñas pequeñas, yo con falta de paciencia para enseñar y mamá demasiado cabeza dura como para escuchar. Pésima combinación.
Me molesta que mamá tenga la arraigada creencia de que por ser su hija no tengo voz, ni voto, ni nada que aportar por la ridícula excusa de que ella es la mamá, ella es mayor y supuestamente 'más sabia', me interrumpe, no me escucha y me lo restriega en la cara. A veces me pregunto, ¿quién es la adulta? y ¿quién la adolescente?
Para que una relación de padre e hijo funcione necesita ser recíproca, yo aprendo de ti y tú aprendes de mí.
Estoy en medio de esta relación disfuncional.
Cuando nos equivocamos, nada es más doloroso que aceptar el peso de nuestras acciones. O al menos lo es en este caso. Aceptar que yo decidí esta vida.                                                                                 Sólo me queda hacerla funcionar.

Con amor,
Emma.
----------------
La inspiración no llegaba, no había tiempo por la escuela y no me puedo obligar a sentir ni a escribir.
Según yo, me quedó 2/3

No sé, simplemente estaba enojada.

¿Alguna vez se han sentido sin voz?
Últimos vídeos en mi canal:

Los quiero mucho,

Natalia🍕.

Cartas a Kate ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora