Capitulo 1

21.4K 960 465
                                    


Cuando tenia 19 años conocí a mi mejor amigo Scott Stilinski no hicimos buenos amigos en la  secundaria , un día fui a su casa para conocer a su familia , en el momento que entre conocí a su madre Melissa y a su padre que era el sheriff Stilinski.

- Mucho gusto derek - dijo Melissa y me abrazo - me alegra que seas el primer amigo que invita scott

- mamá - susurro enojado scott y yo me reí - no le hagas caso , como sea ... mamá ¿y stiles?

- Debe estar en su pieza - le respondió - voy a buscarlo , vayan a ver el juego con tu padre

- Esta bien mamá - le dijo riendo - bueno mi hermano debe estar  haciendo la tarea o debe estar viendo algunos vídeos .

- ¿cuántos años tiene? - pregunte .

- 17 años , es imperativo y mucho - le dijo riéndose - siempre se mete en problemas .

- Es mentira scotty  - dijo una hermosa voz a nuestra espalda .

- Stiles - grito nervioso - pensaba que no ibas a escuchar .

- Pensaste mal - respondió enojado pero me miro y quedo sorprendido - ¿eres ....?

- El mejor amigo de tu hermano - respondí mirándonos y me di cuenta de que nos seguíamos mirando y yo le di la mano para presentarme - me llamo Derek Hale .

- Stiles Stilinski - dijo riéndose nervioso - mucho gusto .

- El mio igual - respondí sonriendo le .

- Okey ... vamos con papá antes que se sigan viéndose toda la noche - dijo Scott para ir a ver a su padre .

-¿Vamos?  - pregunto nervioso .

- claro ....

Esa noche de invierno , luego de que su padres durmieran al terminar de ver el partido, me invito a su dormitorio, solos.

- Y ... bueno , qué te gusta?, hay cosas que te interese en particular ? - pregunte intentando romper el hielo .

- Nada en verdad , desde que era pequeño nunca me había interesado lo que a los demás chicos le interesaba ... - hablaba con nostalgia y un nudo en la garganta .

- Que difícil debe haber sido , pero todavía te queda una vida por adelante , así que debes buscar algo que te interese  en estos años - dije mientras lo ahorcaba  con mi brazo y una sonrisa .

- ¡Sueltame!- gritaba juguetona mente .¡ Me ahogo !- lo suelta.

- Bueno ... Supongo que ahora estoy muy captado por algo que me interesa ahora mismo ... - rozaba gentilmente su mano por mi pierna, haciendo caricias de arriba a bajo mientras me miraba con ojos deseosos .

- Yo ... - puso un dedo en mi labio .

- Solo disfrútalo - me dijo subiendo su mano en mi erección .

- Mira - le dije sacando su mano - tu eres el hermano de scott y yo no  le haría eso por que ... bueno .

- Solo callate - me dijo y se sentó encima mio rozando su trasero en mi entrepierna.

- ¡sueltame! - lo tire con todas mis fuerzas , cayo de espalda contra la cama , su camisa se había abierto por el impacto .

Miraba avergonzado a la pared , evitando mirar hacia mi dirección , tapando sus ojos con su antebrazo . Su cuello resaltaba entre sus lágrimas .

Observando su largo y delgado cuello me llego la fuerza de un depredador hambriento . Salte encima de el y empecé a chuparme el cuello , puse mis manos de manera que abrazaran su cara mientras agitaba mis caderas frenéticamente contra su cuerpo .

De lamidas se transformaron en gentiles besos , y después fueron mordidas en el cuello .

Me empezó a quitara la polera para después quitarle los pantalones haciendo que se sonrojara , me los quite y me empecé a quitar los boxer para quedar completamente desnudo .

- Es mi primera vez - dijo sonrojado .

- Tranquilo seré cuidadoso - le dije acomodándolo en la cama .

Con una malvada sonrisa lo puse de pecho contra la cama y empecé a trabajar con la lengua dentro de su ano .

El gemía y gemía , pero las paredes eran muy gruesas para que se escuchara la humedad de su culo .

- Creo que eso es suficiente por ahora - me puse de rodillas y escupo en mi  pene - abre las piernas .

La punta atravesó ser apretado ano con dificultad pero el resto de mi masivo pene lograba salir y entrar con facilidad .

Su entrada era tan apretada que me calentaba mas , cada vez gemía mas fuerte pero mordió la almohada para que no lo escucharan .

- Di mi nombre - demande y pegándole en el trasero .

- D-derek - gimió entonces empecé metérselo mas fuerte - ¡Derek ! .... Oh ! Dios ...

Apoye todo mi peso en su trasero , curvando su espalda contra la cama . Con cada estocada de mi pene su ano se moldeaba con la forma curvada de mi miembro.

- ¡Eso es , gime como la puta que eres? - le grite mientras mordía su oído .

- ¡ Oh por dios Derek ! , correte adentro de mi apretado culo virgen - decía mientras su pene que colgaba empezaba a chorrear presemen.

Con un brazo lo levante de la almohada y lo apegue a mi cuerpo , con la otra mano le agarre su erecto pene y se lo agite furiosamente .

- ¡Me voy a correr! - grito stiles - ¡Me corro Derek!.

- ¡¡Me vengó !!- con la mano que tenia en su pecho le metí los dedos en la boca mientras me corría adentro de el .

- Que caliente se siente mi estomago- dijo cansado con mis dedos en su boca .

Con mi otra mano sentía su pene palpitar mientras su semen se me escapaba y saltaba para cubrir su almohada .

Caí encima de stiles y empezamos a suspirar rápido , me acomode al lado de el para que el se relajara .

- Eso fue ... - dije suspirando y no pude terminarlo.

- increíble - contesto el sonrojado y se sentó en mi entrepierna - ¿lo podemos repetir ?

- Esta bien pero te la quiero meter de otra manera- dije aceptando su petición.

Lo recoste en la cama y abrí sus piernas , yo me puse arrodillado en frente de el , intente metérsela pero mi pene era muy largo y grueso que no podía hacerlo en esta posición .

- Esto se hacer así , idiota ... - dijo mientras me agarro el pene para guiarme .

Lo introduje adentro de el y no pude sostener mis piernas del placer , caí encima de el , agotado . Me abrazo y me mordió el oído , mis caderas agarraron vuelo de nuevo .

Stiles , con cara de agotamiento , me apretó fuertemente y me corrí por segunda vez en el . Nos acomodamos en la cama para descansar , definitivamente esta fue la mejor noche de mi vida.




Hola ....!!!

Aquí les dejó una nueva historia que hice con mi novio ....

Y eso .....

Esta historia cuenta de 3 capítulos 


Embarace al hermano de mi mejor amigo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora