capitulo 3

358 55 7
                                    

– no me parece buena idea.

– como que no, yo seré tu pareja de baile y punto.

– te aprovechas de que no me guste nadie y también de que quieres usar un vestido.

– vamos, imaginate me vería hermoso con un vestido.

– de eso no lo dudo, tengo miedo de que luego ya no quieras ser de nuevo Sungjong, y te quedes con soyoung, deberías ponerte otro nombre.

– no habia más.

– bueno esta bien serás mi pareja de mi fiesta de cumpleaños.

– siii!!!,  ahora yo invito a todos.

– me parece bien.

– mientras tu anda por tu traje, tus padres con ayuda de mi omma se harán cargo de lo restante.

– no te excedas con invitar a muchos.

– como..

– esta bien quita esa cara de " es enserio, te conosco ",  no invitare a mucho solo unos.. 200..— y sali corriendo antes de que diga una queja más, que haría mi lindo sungyeollie sin mi.

– haber empecemos por mi curso – en la universidad todos nos conocían y muchos quieren tener el título de "amigo" pero con sungyeol y yo estamos mejor ah y claro que nuestros primos están incluidos pero somos familia.

Que suerte que estamos en la uní se me hace más fácil entregar las invitaciones.
Oh. Ahí están.

– eh, chicos vengo a invitarlos a la fiesta de cumpleaños de sungyeol.

– oh, gracias Sungjong — hablo el presidente del club de agricultura, unos de los clubes que se admite tener en la universidad aparte el de danza, fotografía y dibujo, lo sé pocos pero que se puede hacer así nos mantienen con el tiempo ocupado.

Después de entregar las respectivas invitaciones a cada chico-chica que se me cruzaba vi con mis dos ojos al chico del centro comercial entrando a la sala que se les asignó al club de fotografía, estudia aquí? , oportunidades como están no se presentan tan seguido.

Así que me diriji hasta estar cerca de la puerta y meter mi cabeza por el agujero, todo oscuro, donde está?, abrí por completo la puesta para que entre luz y al fin pude ver que había, en realidad no habia mucho solo sillas y mesas, fotos colgadas, había puertas al fondo talvez sean los cuartos de rebelado para cada miembro de este club pero no vi al lindo chico, fui acercándome a una de las mesas que estaba a mi rectura, por la curiosidad casi me da un infarto por oír esa voz.

– que haces aquí??

– yo...– les juro que iba morir su voz era tan grabe que me hacía dar escalofríos al instante — vine..  vine a invitarte a la fiesta de mi amigo.

– no los conozco,vete. —  eso si dolió,  ah si me conoció con mi vestimenta femenina, tonto creerá que eres un acosador, piensa rápido

– invitamos a todos de la universidad — eso no es verdad, si invito a todos sungyeol me matara.

– mmmm... Que mas da, dame la invitación.
– oh,  si,  aquí la tienes es este sábado. — es bipolar, seguro.

– esta bien gracias.

– bueno... Pues yo... Ya me voy, adiós.

Me da bien esto  de escapar y correr,

--nota 1- correr en una maratón, nota 2 -preguntar el nombre del chico lindo, nota 3 -dejar de hablar en voz alta.

Si, sin que me de cuenta estaba hablando al vacío, solo, con un montón de gente a mi alrededor que ahora me ven con cara como diciendo " ve fantasmas  " "será que ya no tiene amigos y ahora habla solo" " ya se volvió loco " " que bonito ", esperen eso dónde lo escuché, giren en 360¤ para ver de quien era esa voz que se me iso conocida pero nadie iso movimiento alguno para dame un indicio de quien era, talvez fue para alguien más.

¿EL o  ELLA? (MYUNGJONG) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora