epilogo

222 29 3
                                    

Myungsoo.... Myungsoo....

Me encontraba en mi casa , en completo silencio y una gran oscuridad con la luna de amiga alumbrando me,  lo que mas me daba miedo ahi era , myungsoo,  en la cama que compartimos se encontraba todo desangrado con claros hematomas en el rostro y en su cuello con tres punzadas de un cuchillo , lo pude saber cuando me acerque hasta el .

Sin poder aguantar mas me arrodilló frente a el , frente a mi esposo , muerto.

De la penunbras sale una chica , lo supe por la ropa que llevaba con las manos ensangrentadas y el posible objeto del asesinato a mi esposo.

- ¿disfrutas el sufrimiento?

Su voz sonaba tan malignatan rencorosa que me causo mas miedo de lo que ya tenia , ella fue quien mato a myungsoo.

- ¿por que ?

Pregunte , los ojos ya me dolian de haber llorado , mi voz sonaba quebrada , tal vez no me entendio la pregunta .

- un poco de sufrimiento en tu vida seria mejor , no todos consiguen un final feliz y este sungjong es el tuyo .

- no...  NO este no es mi final..

-sungjong...

-no..

-sungjong!!

- Ah!!

- sungjong,  amor,¿ que pasa?

- yo... sole .. soñe que una chica te asesinó y... -debo de dejar las películas de terror.

- ya no sigas , nadie jamas me separara de ti -y me abrazo, en sus brazos me siento seguro , el miedo en mi se fue , y solo queda el amor que me transmite con su calor .

- te amo

- yo a ti , te amo mas.



















- oigan !! Hey me escuchan.

- que!!!

-donghyun necesita de sus tios.

- y yo dormir

- Myungsoo luego le metes mano a sungjong .

- oye!!!

- ya salimos yeol

- por que le dimos la llave de nuestra casa .

- porque....  quien si no para ser el niñero de nuestros hijos , ademas sungyeol se ofreció,  y ahora deja de quejarte y ponte algo de ropa .

- pero si a ti te gusta asi , jjonginnie.

- pero si a ti te gusta asi , jjonginnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no te aproveches .

Sungjong fue directo al baño y myungsoo se quedo aun en la cama revisando que había de nuevo , y lo que encontro lo sorprendio .

Lee sungjong padre y esposo , el es el encargado de la administracion del nuevo almacén en el mejor centro  comercial  de Estados unidos , ahora con una buena noticia, de tu esposo :

Myungiee estoy embarazado !!😚😚

- amor no crees que deberías de levantarte...

- te amo, te amo , te amo , -- Myungsoo se encargo de repartir besos por toda la cara de un sorprendio sungjong -- eres lo mejor que pude haber encontrado en mi vida , desde el momento que te vi como el y ella me enamore de ti.

- Kim Myungsoo...,  te amo !!.

- ya lo sabemos tio lindo , pero tengo un problema con mi omma gyu , me ayudan .

- niño tu igual que tu padre interrumpiendo momentos memorables.

- asi nos quieren tios.

- ahora que se fue,  gran modo de decirme sobre nuestro hijo .

- jeje , surprise

- el viaje a busan funciono .

- tan pervertido como siempre .

- te amo -- lo abrazó de la cintura -- si ubieras sido mujer ... naa, mi amor el .. o ella... Definitivamente el.








































































































Colorin colorado este cuento se a acabado .

Besos y abrazos a todas las personitas que me apoyaron en esta historia , las quiero .

Bye 😘

¿EL o  ELLA? (MYUNGJONG) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora