capitulo 6

276 44 11
                                    

Ring ding dong Ring....

– cinco minutos mas— me tape con la almohada toda mi cara  para no escuchar la alarma de mi celular quien transmitía la canción de shinee Ring ding dong, hermosa melodía.
Encontré a mi celular debajo de mi almohada y apague la alarma.
Me senté en mi cama flotandome los ojos y ver el reloj colgado de mi pared, bostezando.

10:30

Tanto había dormido, me pregunté.
Me puse mis pantuflas de conejitos y baje a la cocina. Mi madre no estaba solo había una nota.
"Hijo, buenos días tuve que salir de urgencia las modelos no llegan para el desfile que te hable fui a verificar eso, desayuna no te duermas si y prepárate para tu cita con myungsoo, ya lo sabia bebe".
Como lo supo.
Ptta: sungyeol me lo dijo
Maldito,  ahora si será la serenita sungyeollei.
Fui a la cafetera y me puse a beber mi café, me fui a sentar a la sala para prender la televisión.

1:30

Vi el reloj 1:30, voltee mi cabeza de nuevo a la pantalla de televisión.

1:31

De verdad me quede tan dormido. Para salir de dudas fui a mi cuarto a ver mi celular y si tenia la misma hora que los aparatos de abajo.

–Debí soñar algo lindo y no quise despertar — dije para mi mismo.
Debo de bañarme, cambiarme de ropa, desayunar ir....  A la cita.

Ya para las 2:00 estaba completamente aceado, mi teléfono iso un sonido el cual me indicaba que llegó un mensaje.

Listo para tu cita jjongie.

Era sungyeol.

Si, pero quiero que me vengas a ayudar no se que ponerme.

Del, "no se que ponerme" , es mentira, yo si se que ponerme,  solo quiero que venga para que le de la noticia de que será serenita y veré por ay si encuentro a su príncipe, me lo agradecerá lo se.

En seguida llego.

Puse mi celular devuelta a la mesita de noche al lado de mi cama baje a la cocina para tomar una manzana. Si pregunta ¿y tu ropa?  Pues baje con la toalla alrededor de mi cintura puesta, el timbre sonó.

– creo que le di una llave — me dije,  y si que yo recuerde sungyeol tiene una llave, tan olvidadizo como siempre.

Fui a la puerta y la abrí, no era sungyeol era... Era....

– hola, lo siento — dijo cubriéndose los ojos y yo en el acto cerrando la puerta en su cara.

– que hace aquí, como conoce mi casa, ash.....  Y me vio así, por que... — lloriqueando debajo de la mesa de la cocina subí a mi cuarto a ponerme una bata.

– le abro o no le abro — caminaba en círculos por mi cuarto – agh,  no se que hacer, si me visto solo con la peluca dirá que donde esta el chico y si salgo así preguntará donde esta la chica, tragame tierra.

Baje a la entrada par ver por el agujero de vidrio y saber si sigue ahí.
Ay, sigue ahí, que hago!!!!!

– aiuda — dije ya pegándome a la puerta, no quiero que piense que soy un travesti, yo no soy eso.

Necesito a sungyeol el puede decirle que se vaya, ya se.

Habrí un poco la puerta, con la cadenita puesta, y verlo dándome la espalda.

– mmm, disculpa — lo llame en el momento el se giro hacia la puerta.—esta no es la casa de quien buscas — eres un genio sungjong.

– ah si... — se lo pensó un momento — que mala suerte tendré que despedir al que me dio la información.
Que un trabajador pierda su trabajo por mi culpa, no me sentiría para nada bien, que tal si ese es su único trabajo y tiene familia, más culpa para mi.

– n-no!  — ups. Grite — d-digo no está bien despedir a alguien solo por eso.

– pues no me dio la información correcta de donde vive la persona que me gusta y yo no dejo que eso vuelva a pasar de nuevo, bueno niño ya veré yo adiós y lo siento por llegar así — se dio la vuelta y se fue.

Con suma lentitud cerré la puerta y me gire en mi lugar con el rostro enrojecido.

– dijo que le gustó, dijo que... Le gustó!!! , ya calmate, inhala exhala,  inhala exhala,.

2:45

El tiempo pasa volando, escuche como la llave era ingresada, sungyeol había llegado.

– lo siento jjongie llegue un poco tarde — me dijo y lo jale al sofá de la sala para contarle como vieja chismosa lo que me había pasado, por su parte al momento que mencione que me vio solo con una toalla se echo a reír como loco endemoniado.

– ya callate — lo golpe en el brazo — como decía antes que se fuera dijo que buscaba la casa de la persona que le gusta, sungyeol le gustó!! — y me abalanzó a abrazarlo.

– jjongie m-me aprietas – lo solté.

– lo siento.

– que tal si vamos a ver que es lo que te pondrás.

– esta bien.
Subimos a mi habitación a buscar en el guardarropa, luego le diré sobre sirenita.

A las 3:07, ya tenía el atuendo listo .

– si con esto no se te avienta a ti no se con que lo hará — me dijo sungyeol con una sonrisa burlona.

– yo no quiero que se "aviente" a mi.

– si, lo que tu digas.

Yo solo quiero una cita, si claro eso ni yo te creo, mi conciencia apareciendo en los momentos menos indicados para las 3:20 ya estaba con mi atuendo.

– listo te ves lindo, solo una cosa
y que comeré yo, te ayude toda la mañana  en esto y seguro tu irás a comer con myungsoo, y tu amigo aquí muriendo de hambre. — dramático.

– ay kimchi en el refrigerador y arroz... —  salio volando de mi habitación a la cocina pronunciando un "gracias" , como dice él comida es comida, así que le di comida luego pido una pizza para el solo, mejor ahora así no se me muere mi amigo.
Los de la pizzeria llegarían en veinte minutos.
Me fui a mirar a mi espejo de cuerpo entero

Espero que no haga viento, me di cuenta que seguía con mis pantuflas de conejitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que no haga viento, me di cuenta que seguía con mis pantuflas de conejitos.
Tengo los zapatos apropiados para esto.

 Tengo los zapatos apropiados para esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo.

Que habrá planeado myungsoo.











Lo siento por la demora, espero les guste el capítulo regalemos sus estrellitas y sus comentarios gracias nos leemos luego

¿EL o  ELLA? (MYUNGJONG) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora