capitulo 2

376 60 10
                                    

Me gustaría presentarme, mi nombre es Lee Sungjong tengo 19 años voy en segundo año de la carrera de diseño y música en la universidad de artes, mi madre es una de la diseñadoras más exitosas del mundo de la moda y como hijo de ella me interese en el diseño y la música vino después cuando apenas tenía 13 y mi madre me llevo a una de las empresas que le contratan para ver a las modelos que iban a usar sus diseños yo como todo niño fui a merodear por ahí hasta que me tope con una sala de música dónde se encontraba toda clase de instrumentos, me acerque al piano y empecé a tocar unas cuantas teclas no sabía que es lo que hacía así que sólo me deje llevar por el sonido que emite, su sonido me encanto y no dude ni un segundo en ir corriendo dónde mi mamá y decirle que quiera aprender a tocar el piano, ella lo acepto y me envió a un curso para principiantes y fue así a como al terminar la preparatoria, que eso es otra historia, me decidí por la universidad de artes en seul.
Pero hay un pequeño problema bueno no se si eso sería un problema, pero bueno el caso es que me gusta divertirme un poco (mucho) en vestirme como chica, aclaró no soy travesti,  solo es por diversión.
Bueno ahora no lo hago seguido.
Mi madre siempre me apoyó en todo lo que hacía y hago claro no en cosas malas ni nada , ella me educó sola porque mi padre el muy maldito la dejo cuando se enteró que ella me esperaba mis abuelos la apoyaron en todo, no se nada de mi padre y no quiero saberlo para mi es como si estuviera muerto, prefiero no hablar de él.

Hace unos días cuando iba vestido en mi versión femenina me tope con un chico y dije lindo lo encontré leyendo un libro y obvio no iba a desperdiciar ese momento y me le acerque hasta que el tonto de sungyeol me encontró y no pude hablar, más halla de un "hola" y me fui, solo se que se llama myungsoo, hasta su nombre le queda lindo, pero bueno seguro ya no lo vere más, que pena yo lo quería un ratito para mi, luego encontrare a otro.

Mis días son comunes una que otra salida con mi amigo jirafa a divertirnos a una discoteca o a algún parque de diversiones y fue así como paso mis días y también ayudó a mi madre en diseñar los vestuarios de algunas modelos.

– sungjong!!!— y como todo buen amigo que es sungyeol viene detrás de mi queriendo matarme.

– lo siento!!! — se preguntarán que ise pues....

– como se te ocurre maquillarme, ni siquiera lo hiciste bien.

– te movías mucho por eso quedó así!!!

– no hay escusa, ven aquí!!!

– no!!!

Solo quise ver como le quedaba para no ir yo solo vestido como mujer, el es mi mejor  amigo debe acompañarme.

Pase casi dos horas huyendo y al final se canso de perseguirme y se metió a su cuarto, si yo y el vivimos en el mismo departamento, porque, nuestras madres lo vieron bien y nosotros estuvimos más que contentos porque el y yo somos como hermano nos conocimos desde niños, de él su abuelo murió cuando apenas el tenía 8 años y yo 7 para ese entonces ya nos conocíamos porque éramos vecinos su abuelo no fue como el mio, por que yo no los conocí, a su muerte yo iba siempre a su casa para distraerlo de la tristeza que sentía, lo considero como mi hermano mayor, no dejaría que nadie le haga daño.
– sungyeol... Perdón ya no lo hare me dejas pasar — y ahí me encontraba yo suplicando el perdón de mi amigo afuera de su cuarto.

– pasa — lo escuché decir.

Todo en su cuarto se encontraba en tinieblas, busque el encendedor de la luz, cuando todo el cuarto se encontraba iluminado no lo encontré lo cual me extraño.

– buuu— aveces este idiota puede ser muy infantil.

– idiota. Me quieres ver muerto o que??

– la idea suena tentadora.

– ya!!! — le di un golpe en el brazo lo cual creo que fue muy fuerte.

– auuuu,  que tienes en la mano, piedras, pegas más fuerte que una... — se calló  al ver mi cara de asesinó,; no se medir mi fuerza ahora el se encontraba sobandose la parte en el  cual lo golpee.

– eso te pasa por infantil.

– quien habla de infantil, cuando hablo con el que encuentra diversión vistiendose de mujer.

– ash, ya,  eso es otra cosa,  que te parece si nos vamos al centro comercial.

– esta bien

******

Hola aquí su querido myung reportados con información que me favorecerá a tener a mi "no chica"  aun claro.
Empecemos.

Nombre:Lee Sungjong
Edad: 19 años
Familia: madre
Amigos: sungyeol -no me agrada -
Estudio: Universidad de artes de seul.
Madre: diseñadora de modas.
Cuidad: Seo, Gwangju, Corea del Sur
Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1997.
Pasiones: Ver películas de terror- que no me pida que veamos eso sino tendre pesadillas-, vestirse como mujer..

Fue lo único que pudo conseguir el detective kang.
Pero me sirve de mucho.
Y su universidad queda cerca de la mía, ya lo tengo todo planeado, pero primero preguntar a mi padre si conoce a la madre de sungjong.

En las empresas Kim.

– padre mio vengo a que....

– al grano myungsoo.

– quiero casarme.

– esta bien puedes casarte?!! — pues si, su padre no le prestó atención y ahora lidiar con myung feliz a de salir volando como coete de la emoción.

– gracias papá te aseguro es el indicado.

– momento, para tu carro muchacho, como que casarte, ni siquiera lo... conozco??.

– si, padre yo igual soy gay, pero verás que tendrás nietos.

– y eso como pasará amenos que el chico sea doncel.

– lo es padre — no me puse a pensar sobre ello.

–mas te vale, si es lo único que me ibas a informar puedes irte luego hablaremos en casa con más tranquilidad.

– claro,  hasta la noche papá – antes de salir ise una reverencia.
Ahora,  saber como hablar con el,tener su número, averiguar si es  doncel, y no morir en el intento.

– que hace ese aquí.

Quien creen que sea??

Yo regrese algunas cosas no son reales ustedes ya saben cuales espero les guste dejen sus comentarios y estrellitas.
Nos vemos

¿EL o  ELLA? (MYUNGJONG) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora