capitulo 10

224 35 14
                                    

– sungjong....  Sungjong....  Hora de despertar....  Sungjong despierta ya!!

– mierda sungyeol, quieres que muera del susto.

– si no te gritaba no dabas señales de vida hombre.

– solo quiero seguir soñando...

– luego lo haces, adivina.

Ni crea que estoy para adivinanzas  myungsoo y yo estábamos en nuestra luna de miel...

–... Casare

....luego está que me quita....., QUE COSA?!!!

– ¿que dijiste?

– que me Casare, ¿eso es lo único que escuchaste?

– haber, espera, explicame bien como esta eso de que te casas.

– pues.... Es algo complicado.

– soy todo oídos. -- dije sentandome de golpe .

– bien, tu conoces a minseok?

– si es de nuestra universidad.

– en eso tienes razón pero eso es de ahora tal vez tu no lo recuerdes pero solíamos ir los tres a la escuela en eso tu tenias cinco años y yo siete y el ocho, eras un poco distraído y muy juguetón en ese entonces tu mente tal vez lo olvido pero el a nosotros dos no, ayer vino a mi casa, sin que yo sepa,  el estaba en mi sala conversado con mis padres diciendo que estoy comprometido con el y no se que mas habrán hablado cuando le dije que se vaya, eso era en mi cuarto, el me confesó que me ama...  Puedes creerlo.

– la verdad no.

– gracias eh.

– mentira yeoliee continúa.

– me dijo que se enamoró de mi desde esa edad que pensó que tenía novio y yo igual y me propuso que sea su novio y prometido porque dice que sus padres lo quieren casar con una mujer que luego en un momento de desesperación dijo mi nombre, por que siempre estuvo enamorado de mi y fin.

– wooooo si que te pasaron muchas cosas igual que a mi.

– cuéntame.

– siéntate, no se por que sigues parado parecías una quinseañera alocada contándome todo.

– JAJA.

Para cuando mi amigo se sentó en la esquina de mi cama pude contarle mi cita con myungsoo, mi novio, desde principio a fin sin saltarme nada, cuando mencione el hecho de que sabía que era chico, a diferencia de mi madre, este si se fue para atrás en cuestión de dos minutos, para luego enderezar su espalda y ponerme aun más atención, hasta haber terminado

– amigo mio te felicito. – me puso su mano en mi hombro.

– yo igual amigo mio – igual lo imite.

– par de amigos míos bajen a desayunar — en que momento entro mi madre.

– sungjong no pongas esa cara que escuche todo lo que debía escuchar. — se fue dejándome a mi con cara de asustado , mirando a yeol pidiéndole  " ayuda".

– vamos jjongie, mi tía da miedo cuando se enoja.

Ise caso a mi amigo, sin decir nada más me jalo escaleras abajo para la cocina. Para cuando estramos mi mamá estaba llevando algunos cubiertos a la mesa del comedor con ayuda de la sirvienta.

– pasen al comedor — nos dijo mi madre nosotros solo pudimos asentir, estaba más sería que de costumbre.

– bien ahora que estamos reunidos quiero que me expliques eso de que tienes novio, jjongie, hijo no quiero que sufras o que te pase lo mismo que a mi, tu tienes un caso muy especial y eso tu lo sabes.

– mamá eso no pasará yo se como cuidarme.

– aun así, quiero que tu novio venga hoy a la noche haremos una cena y veré si lo apruebo si no está será la últimas vez que lo veas, para evitar que sufras lo alejare de ti, como madre tengo que preocuparme más si es mi único hijo, ahora coman que se enfría su desayuno, sungyeol — mi amigo se mantuvo cayado en todo ese tiempo que hablo mi madre — tu mamá me llamo dijo que tienes que estar en casa a medio día, felicidades por tu compromiso — le regalo una sonrisa tierna — bien, tengo que ir a la boutique, nos vemos luego hijos.

– adiós mamá. — dije cuando la vi salir del comedor.

– sungjong...¿ Que harás?

– tengo que llamar a myung.

– esta bien yo iré a ver que quiere mi mamá.

– esta bien, cuidate — le grite cuando salia corriendo a la salida.

Como se me pudo olvidar pedir su numero!!!  Ash!!!
Busque en mis contactos y había un contacto con el nombre de " tu gatito ", no recuerdo haber puesto ese nombre a alguien, no dude en marcarle, al segundo tono me contesto.

–hola.

– myung..?

– jjongie, como amaneciste, talvez te sorprendió mi numero en tu celular, lo puse cuando estabas distraído— escuche como se reía un poco —para que soy bueno.

– esta bien descuida, no quise molestarte pero mi mamá quiere conocerte me dijo que te traiga esta noche para una cena, ¿puedes venir?

– claro que si, dime a que hora y estaré ahí.

– a las seis y media.

– estaré puntual.

– gracias myung.

– de nada, amor.

– esto... Yo...

– te quiero jjonginie

Me colgó, su tono de voz tierno que uso al final de la llamada  me puso muy feliz mostrando una sonrisa de tonto cuando vi pasar a la sirvienta.
Espero que mi mamá no haga nada raro o vergonzoso para mi ni para myungsoo.














Quien que que regreso,  pues yo....
Okey me calmo.
Cual creen que sea el caso especial de jjongie, el cual impide que sea novio de myung??
Los dejarán ser felices??
Jjongie volverá a usar un vestido??
Esto y sus respuestas los sabrán en el próximo capitolio en el mismo fic, no a la misma hora,  por la misma autora. XD
Ok, lo sé fue corto lo are más largo si me llega la inspiración.
Dejen sus comentarios y estrellitas si tienen dudas o algo aganlo de igual manera.
Nos leemos pronto, bye 😘

¿EL o  ELLA? (MYUNGJONG) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora