capitulo 1

618 68 11
                                    

– OMO,  en serio Tú estas loco, ni la conoces y ya quieres casarte con ella?  – le preguntó su hermano ,  sungkyu.
– si, yo se que si le digo a papá que la busque la encontrará y verá la forma en que yo me case con ella, pero el problema es que tengo que convencerlo, para eso me ayudarás tu.

– eh..??,  yo,  ni sueñes que te ayudare con esa locura, me basta y sobra cuando me obligaste a que le diga a papá que yo fui el que tubo la noche hard  pero bien sabemos que fuiste tu. – le dijo apuntandolo con su dedo acusador.

– vamos sungkyu, en verdad siento que ella es la indicada.

– eso dijiste de Mijoo.

– es diferente a ella solo....  Solo fue un juego.

– aja.. Y yo estoy que me muero por Woohyun.

– hasta que por fin lo aceptas, bien luego hablamos de eso – su hermano no noto el sarcasmo – si me ayudas tu serás el que le de el nombre a mi hijo.

– pero ni siquiera hablaste con ella y quieres que te ayudes, enserio estas mal.

– alto ahí yo la conozco, la primera vez que la vi fue en el centro comercial y me impresionó a primera vista luego de eso fui seguido al mismo centro comercial para volverla a ver.

– ya decía yo que esas salidas no traerían nada bueno. – dijo sungkyu resignado.

– ash... Callate estoy contando,  como te decía, seguí frecuentado ese lugar y la volví a ver pero esta vez con un chico,  en ese momento se me hirvio la sangre y quise ir a ella pero luego lo pensé y sabía que no era nada suyo hasta que ayer ella me habló puedes creerlo es más hermosa de cerca.

– este ya está flechado – murmuró sungkyu, vio a su hermano que lo miraba con cara de pocos amigos – ah.. Perdón continúa hermanito.

– lo malo fue que solo dijo hola y yo le respondí y luego me pregunto como me llamaba lo cual le repondi pero cuando quise preguntar ella volteo su rostro y vio algo a mis espaldas que no se que fue y salió corriendo.

– de seguro le asustaste.

– que?? No, yo no ise nada.

– bueno no sabes su nombre y ya quieres casarte con ella, quien te entiende, myungsoo.

– hermano fue amor a primera vista comprende.

–no me convence pero si con eso me desago de ti, bien te ayudare con papá pero con la condición que está será tu última ayuda de mi parte.

– se que me quieres hyung,dalo por hecho tu me ayudas yo te ayudo con Woohyun.

– de eso nada ese idiota está feliz con esa.

– si tu lo dices....

– y ahora dónde iras?? – le preguntó a su hermano cuando veía como se.ponia una gorra y unos lentes oscuros.

– pues a que más, voy a ver a mi chica.

– te recuerdo que aún no es "tu chica".

– pronto hermano, pronto lo será hasta entonces tengo que conocerla mejor.

– esta bien.

– bueno hyung, nos vemos,  adiós — y salió corriendo a la puerta de salida de su departamento.
Y sungkyu se quedó ahí solo pensando en cómo decirle a su padre  que myungsoo quiere casarse con alguien que el nisiquiera conoce.

Su padre siempre fue una hombre al que todos respetaban y admiranban hasta ahora lo siguen haciendo como todo dueño de empresas,  su padre quería que sus hijos se casen con una mujer de posición pero eso no era obstáculo para no encontrar a la mujer de sus sueños, en este caso es distinto para Sungkyu el le habló a su padre que es homosexual, primero pensó que lo echaría a patadas y lo desheredaria pero al contrario solo tubo el apoyo de él y claro que encuentre a alguien de su misma clase.
Myungsoo quiere casarse con alguien que no conoce no sabe ni siquiera si esta soltera.
Y pensó en emborracharlo para así que firme los papeles preparados para que no se entrometiera en nada, pero era su padre al que ara emborracharse, luego verá como ayuda a su hermano ojala hoy si tenga aunque sea el nombre de la chica , pensó.

********

Myungsoo sabe que ella es el amor de su vida lo presiente dentro de él y como el siempre obtiene lo que quiere, pues,  ella es a la que quiere y la conseguirá.

Al llegar a centro comercial y centrarse en buscar a su chica, vio a lo lejos una persona con la misma silueta que a la de  ella y sin más se le fue acercando  para ver si era ella y si, lo era, pero,  otra vez el chico que vio la anterior venía corriendo a ella y el solo tomo la decisión de alejarse un poco sacar su celular y disimular para poder escuchar que es lo que se hablaban esos dos.

– sungjong....  Perdón no fue mi intención.

– mmm está bien te perdono pero.... Me ayudarás a organizar mi fiesta de cumpleaños si es de disfraces tu – señalo a ese chico– usarás el disfraz que yo escoja.

– pero...

– no importa si es de sirenito, ok– con sus dedos iso la pose de "ok".

– ash.... Bien.

Y los dos se chicos se fueron alejando de myungsoo.

– con que te llamas Sungjong y resulta que en realidad no eres una chica como pensé, interesante...., interesante – myungsoo se fue por el lado contrario a esos dos pensando como usaría esa información.
Si le afecto al principio pero no desistió de la idea de querer casarse con ella bueno el, pero ahora tendría que investigarlo gracias a ese chico sabe su nombre pero sería difícil encontrarlo sin saber su apellido, sería problema de detective.

Se fue caminando al estacionamiento con una sonrisa malévola en el rostro muchos lo miraban miedosos pero el no tomaba mucha atención a su alrededor.

– bueno... Sungjong, tu serás mio.
Fue mala idea que te acercaras a mi con tu apariencia femenina.

Muajajajaja

Si se esraba volviendo loco o tan solo quiere ser maaaalo.

Podría parecer un psicópata, pero que vamos a hacer así es myungsoo un hombre que consigue lo que quiere a como de lugar.

– y lo que quiero es a ti.

Aquí yo de nuevo este se me ideó ase tiempo y antes que la idea desaparezca la quise compartir con ustedes, díganme que les parecía, con respecto a los otros que tengo ya lo tengo acabado casi el siguiente capítulo solo falta editarlo bueno eso es todo estaré esperando sus comentarios bye

¿EL o  ELLA? (MYUNGJONG) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora