– cual es tu magnífica idea, que no me incluya.
– hyung, eso es imposible— ojitos has tu magia— siiii.....
– n-no, como es que eso sigue funcionando.
– soy irresistible, lo sé.
– cuenta antes de que cambie de opinión.
– iré a la casa de los Lee.
– no, eso si que no, estas loco, piensas llegar y decir a su madre " suegra vengo a mejorar la raza " o " quiero a su hijo para casarme " ah, se me olvida eres tú.
– ya terminaste, por que yo no...
– si, continúa.
– gracias, como decía iré a la casa de los Lee con la única intención de hablar con su madre, pero no lo haré por lo que estás pensando iré a hablarle sobre, si puede organizar su desfile en una de nuestros centros comerciales, osea iré departe de nuestro padre.
– y como sabes que está organizando uno de sus desfiles.
– ya convencí a papá, no del todo pero si lo ise y me mostró documentos en el cual encontré el pedido para un desfile.
– como papá pudo aceptar, anda dime que isiste.
– nada...
– ajam, dime.
– me puedo casar con el si es doncel.
– y no sabes si lo es.
– si... — dije cabiz bajo.
– te deseo suerte, a que hora tienes que estar en su casa
– iré a las 10, falta media hora me iré alistar luego te digo en que me ayudarás.
Solo asintió con la cabeza agachada moviendola en negación.
Subí a mi habitación para cambiarme luego de eso iré a la universidad necesito mi cámara la última vez lo deje por salir apurado.Me bañe y me vestí con la ropa más formal y cómoda que encontré.
No vi a sungkyu, de seguro a de estar en su cuarto, sali a buscar mi auto, y subirme para dirigirme a la casa de los Lee.El viaje no fue muy largo 20 minutos nada más, sali de mi coche para emprender camino a la entrada, mi lindo futuro esposo vive bien, la casa era grande casi del mismo tamaño que la mía, toque la puerta escuchando pasos acercarse,y salió una señora, no se le notaba la mayoria de edad, ya se de quien saco la belleza Sungjong.
– buenos días, vengo de parte del presidente de "Kim supermarket corporation" a ver sobre la reservacion de una de las salas de exhibición — dije haciendo una reverencia.
– buenos días soy Lee sunhee, pasa.
Me invitó, y si la casa era hermosa por fuera por dentro era lo doble de hermoso.
Me indico que pasaremos a la sala, una muy acogedora que no pierde su toque lujoso.
– usted es...– me dijo.
– me llamó Kim Myungsoo, hijo del presidente.
– oh, no tenías que molestarte en venir yo podía firmar el contrato haya.
– no es molestia, veo que su casa es muy hermosa.
– gracias, usted trajo lo papeles?.
– si aquí tiene – le entregó un folder con el contrato de alquilaron.
– waoooo tiene una hija muy hermosa. — me puse de pie para ir donde el retrato que a simple vista reconocí que era el.
– este... Si ella es muy bella.
Seguro se sintió incómoda al mencionar a su "hija" , lo que en realidad no es.
ESTÁS LEYENDO
¿EL o ELLA? (MYUNGJONG) [TERMINADA ]
FanficDiversión, una de las palabras que puede decirse al vestirse como mujer, pero como todo tiene un inicio también hay un final pero para Sungjong no sabe cómo terminar con esa diversión. Sungjong es un adolescente juguetón y divertido pero aún así s...