capitulo 5

313 45 11
                                    

La fiesta de sungyeol aún no termina y yo.... Pues  sigo aquí, vestido de mujer, que no deve de ser así áhora debía de estar ya con mi ropa normal,osea la de Lee sungjong pero hay un problema se preguntarán cual es pues simple estoy conversando, o eso parece,  con myungsoo.

– me estas escuchando?? – creo que ya se dio cuenta que no lo escuchaba.

– lo siento, que decías.

– decía que te ves hermosa con ese vestido – lo se cariño,  pero,  quiero mi ropa!!.

– no se si esto sea demasiado apresurado, pero...– calló– quieres salir en un cita conmigo.

Me llevan las chanclas es un SI. Disimula sungjong. Control!!

si, porque no – y le sonreí. Este Men esta mas bueno que el pan.

bien te paso a recoger que te parece mañana – agenda....  NADA , no tienes nada.

por mi esta bien.

– bueno, creo que ya es hora de irme – dijo mirando su reloj, no.... Así te cambias de ropa.

– te acompaño – le dije y los dos emprendimos camino a la puerta principal.

– mañana a las 4 en punto  en el centro – dije, no tiene que saber donde vivo se daría cuenta que en esa casa solo vive un chico y no chica.

– mmmm, esta bien, nos vemos – y me dio un beso en la mejilla, no te sonrojes, tarde.

– a-adios – dije.

– con que...  Myungsoo, eh???– dijo Sungyeol moviendo sus cejas de forma juguetona.
vino a mi en cuanto me di la vuelta, a pero no dejare que me moleste como si no me hubiera dado cuenta con el chico que estaba.

– mmm quien era el chico?? – pregunte y su semblante de juguetón se le paso a una de tomate, ja en el clavo.

no.... Se de que chico hablas solo....  No me cambies de tema!!  – no está vez querido amigo.

– si tu me lo cuentas te cuento el chisme sobre Myungsoo.
Se lo pensó por unos segundos y suspiro ya derrotado.

– bien pero – ya decía yo– no le dirás nada a nadie.

– por que, no es tan malo o si?

– uno de lo otro.

– me lo cuentas cuando acabe la fiesta tus invitados te esperan y yo ya me estoy artando de este vestido.

– Omo, no que te gustaba vestirte así?? – de nuevo su tono burlón.

– ja ja ja gracioso– dije sarcástico – amigo que no se te olvide de quien es su siguiente cumpleaños.
Y se le borro la sonrisita, el será la princesa aurora, no crees que es mucho.
No tome importancia a esa voz, por hoy.

Me fui a la planta de arriba para entrar a una sala que tenían para los regalos donde había un cuarto debajo para cambiarme de ropa.









En realidad ni me fui. Solo me salí para mi auto, necesito verlo con su ropa normal, me di cuenta cuando le hablaba se sentía incómodo con esa ropa seguro los tacones no tan altos lo estarían matando, eres malo myungiee y así quieres que sea tu esposo, haciéndolo cansar?

no es así – me dije a mi mismo.
Lo bueno que obtuve de esa charla fue la cita ya planeada por mi, con el, ella.

Y pasaron unas cuantas horas para ser exactos dos horas, si dos horas contado en un asiento que aprincipio me pareció tan suave pero ahora es solo una piedra plana que me dejara plano y adolorido de trasero pero no importa todo vale la pena si se trata de ver a mi chico.

Ya pasados esas horas el salia con una mujer seguro su madre,y si era ella por que la pude reconocer , ya veo de donde saco la belleza mi niño,repito,  que se dirigían a un auto estacionado cerca de la puerta principalpara luego subirse en el y encender el auto, mientras este se calentaba pude ver como tenían una charla donde su mamá era la que más disfrutaba de la conversación riendo a todo pulmón, escuche su risa hasta aquí.

Luego de la pequeña charla de mi suegra y mi niño, aun no es tu suegra,  pronto lo será, se fueron de seguro a su casa.
Encendí mi auto para irme a mi departamento con una sonrisa de gato que nadie podría borrar hoy.

Al entrar a mi cuarto tome mi pijama y me fui al cuarto de baño para darme una ducha.
Al salir con mi pijama puesta me Tumbe en la cama de espaldas con mis manos detrás de mi nuca viendo el techo de mi habitación mañana será un día que no olvidarás, saque un papel de la caja de mi mesita de noche donde tenia escrito que hacer mañana. Que son tan solo cuatro simples cosas que me servirán para llegar a su corazón.

1.ir al parque de diversiones.
2.ir a cenar.
3. Ver los fuegos artificiales.
4. Darle un beso al final de la cita.

Si que va ser el mejor día de mi vida y espero que la de el también.























Sigo viva....  No me maten 😅 estuve ocupada pero aquí les traigo la actu espero que les guste y gracias por sus comentarios a nota que deje los tomaré muy en cuenta, gracias por sus estrellitas 🌟🌟las quiero....  Nos leemos luego. Bye 😘

¿EL o  ELLA? (MYUNGJONG) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora