– te comieron la lengua los gatos myungsoo. — volví a mis sentidos cuando escuche a la señora Lee hablarme.
–si, digo no, bueno no sabia que sungjong podía hacer eso .
– bueno ya es hora — dijo.
– hora... Hora para que.
– para que te vayas.
Como...? Si apenas llegue
– y porque?
– porque, pues porque cuando se los dije a los chicos que mi hijo trajo ellos salieron corriendo y insultando a mi hijo de fenómeno, y no dudo que tu seas igual, y mejor ahorremos palabras y puedes irte ya.
No lo podía creer vinieron otros aparte de mi...
Solamente escuchaste eso, idiota.
Mi conciencia que no me deja, claro que escuche que lo insultaron, pero yo no soy así, yo si amo a sungjong.
– lo siento señora pero no me iré, yo no soy como los otros, yo si amo a su hijo y me iso muy feliz que el pueda concebir, que el pueda llevar un hijo mío dentro de él es la felicidad más grande que....
– como!!! Como es eso de que lleva a tu hijo dentro de él.
Cuida tu lengua.
– no... Eso no, me deja porfavor terminar.
Solo asintió
– sería la felicidad más grande que me pueda dar, siempre quise formar mi propia familia, que sungjong sea doncel no es problema, yo lo seguiré amando.
Me caye, la señora me miraba como si me estuviera evaluando o viendo hasta mi alma, me da miedo mi suegra..... (llora)
– bien te creo, y espero que sungjong no tenga ni un bebé, tienen que casarse primero y luego el bebé.
– como diga — lleve mi mano derecha hasta mi frente, como buen soldado obedeciendo a su general.
Sungjong quien se mantuvo callado en todo el tiempo que hablamos, solo estaba con la cabeza agachada.
– mamá no tenías que decir eso mira su cara ya esta asustado, por que.... Mamá!! Soy tu hijo.....
– ya bebé solo fue una prueba, no creo que este asustado esa es su cara, o no lo quieres así, y solo lo ise por que eres mi único hijo y quiero lo mejor. — dijo abrazandolo.
Yo no tengo cara de asustado y mi cara no es así, gracias. Dije pensando.
– que?
Creo que no fue pensando.
– yoo.... NADA, no dije nada— dije empezando a comer.
Los escuche reír.
Termine de comer junto con las dos personas que se burlaban de mi, son iguales.
– ya myungiee — me dijo mi suegra. — deja esa cara de pocos amigos, ya te aprobé es mucho lo que te doy, te estoy dando a mi bebe, mi ángel, mi dulzura, mi niño — lo dijo besándolo en toda la cara.
– ya mamá, me avergüenzas.— intentaba alejarse de su mamá, cuando lo logró se fue a esconder detrás de mi en el sofá.
– ahora me remplazas — dijo la señora lee, me quiere matar de nuevo.
– no mamá, yo... — me dio una palmadita detrás mio– ayúdame myung.
Yo asentí –señora lee sabia usted que jjongie es muy cosquilloso.
Ya encontró nueva víctima y ni soy yo.... Bueno ahora es jjongie, la señora lee y yo nos miramos pensando lo mismo y pues sungjong sabia lo que pensábamos nos abalanzamos a jjongie quien empezó a correr, yo lo persegui pero no me di cuenta que la señora lee no.
Entró a un cuarto y yo lo seguí estaba todo oscuro, me fui acercándo hasta chocar con la cama que casi caigo en esta, me di la vuelta y de la nada una mano me tomo de mi tobillo.
Soy muy joven y guapo para morir.
– no me hagas nada.... — dije temblando.
– myung...
Ay no esa es la voz de jjongie. — no le hagas nada a mi amor, el es más importante que..., hazme lo que quieras pero a el no.
– lo que quiera...? — esta vez fue una voz distinta.
– s-si.
Me soltó, y yo me di la vuelta.
Sungjong estaba parado al otro lado de la cama.– hola myung — me mostró su mano derecha.
– h-hola... Fuiste tu el que estuvo debajo de la cama ¿verdad?
– si, ahora como dijiste harás lo que yo quiera.
– yo.... Yo... Oh, oíste tu mamá nos llama.
– tu no te vas — me dijo tomando de mi camisa desde atrás.
– myungiee — me dijo tirandome a la cama y subiéndose encima mio.— no te vas.
Piensa con la cabeza no con lo de ahí abajo, me repetía cada segundo.
Hola... -Corre -.
Este capítulo también se dividirá en dos nos leemos mañana.... - Sigue corriendo-
ESTÁS LEYENDO
¿EL o ELLA? (MYUNGJONG) [TERMINADA ]
FanfictionDiversión, una de las palabras que puede decirse al vestirse como mujer, pero como todo tiene un inicio también hay un final pero para Sungjong no sabe cómo terminar con esa diversión. Sungjong es un adolescente juguetón y divertido pero aún así s...