No puedo con esto, amo a mi madre que más puedo decir pero también amo a myung y lo que mi mamá le está diciendo no creo que le este gustando mucho.
No levante mi vista hasta que terminaron de hablar, quería reír, llorar y no lo quería demostrar delante de los dos así que por eso me mantuve callado.
Esta no es la primera vez que hace algo así mi mamá, como ella lo dijo vinieron chicos antes que myung, y es verdad que me trataron de lo peor solo por poder dar vida a otro ser, tuve miedo cuando mencionó esa pregunta, miedo a que myung se vaya y me insulte.
Cuando lo escuche decir esas bellas palabras, quise abrazarlo besarlo, pero no podía porque mi madre estaba, también quise reír por él, como reaccionó mi madre al confundir las palabras de myung.
Estuvimos molestando un rato a myung, más mi madre. Que se divertía mucho por hacerle bromas, mi madre como siempre haciéndome que dar en vergüenza y por venganza de myung los dos, solo el, se lanzaron a hacerme cosquillas mire a mi madre quien se sentó de nuevo en el sofá mirándome diciendo " fighting jjongie tu puedes, no quiero ruidos salire con unas amigas ", me lo dijo con señas y todo yo se lo agradecí, mi madre siempre me dijo que quería un nieto pero yo siempre salia con un " adopta mamá " y ella me salia con " y para que se supone que estas hijo mío " me duele madre me dueles ".
Si ya se hace poco mi madre dijo que nada de bebés hasta la boda pero solo lo iso para que myungsoo se contenga, y mi madre feliz del sufrimiento de quien le robó a su hijo.Me oculte de myung en mi habitación que al entrar apague rápidamente la luz y ocultarme debajo de la cama.
Toque su tobillo y sentí como se tenso y estaba temblando, lo solté cuando dijo que le haga lo que yo quiera, por que el creía que era un fantasma.
Lo tire a la cama y me puse encima de él.- myung - use mi voz más tierna - tu no te vas - ordene.
- myungiee quieres ver algo...- se tenso más.
- depende de lo que sea
- pues algo que te encantará ~ - dije.
- sorprendeme - me dijo mostrándome su sonrisa.
- esta bien, myungiee - me baje de él, se apoyó en sus codos mirando todo lo que hacía.
Saque lo que estaba buscando y se lo mostré el se quedó con la boca abierta y se fue para la almohada, y ahora que ise si solo le mostré mi manga favorito.
Fui acercándome poco a poco a él y ver su exprecion de tristeza, porque...
- myung, ¿que sucede? - pregunte picandole con mi dedo en su estómago.
- oh.. No, nada jjongie - sonrio apenas.
- mmmm esta bien quieres leer un poco- le pregunte.
- si claro, no sabia que te gustaba los mangas.
- por que nunca preguntaste - dije mientras buscaba la pagina en la cual me quede.
- ahora lo se ~ - dijo sonriendo.
- te gusta a ti Naruto?
- oh... Umm.. Si - mentío , se como hacer que diga la verdad?
- te gusta el sasunaru- se quedó en shock por un momento.
- oh si.
- myungiee..., no sabes quien es naruto, ¿no es cierto?.
- oh, no amor si se quien es pero me quede en los primeros capítulos y.... nose.
- no te preocupes amor- lo bese.
Nos separamos por el sonido de llamada de su celular.
Le dije con la mirada que podía contestar, se puso de pie y contesto.
- hola pa...si ya lo se.... Bien... No... Ya voy para ya no hagas nada por favor.. Si ya voy saliendo - y finalizó la llamada.
- paso algo - pregunte por que se le veía en su rostro que algo malo había pasado.
- no, amor solo mi padre quiere que vaya a casa me necesita para una reunión que se realizará mañana y debemos organizarnos para eso - me dijo.
- esta bien - dije triste no quería que se fuera - cuidate - se puso de cuclillas para que quedemos a la misma altura y así pueda darme un beso en la frente.
- no estés triste mañana seré todo tuyo, si? - asentí - cuidate amor,y no leas hasta tarde.
- si omma - dije bromeando cuando el ya estaba cerrando la puerta aun seguía a oscuras pero podía ver gracias a la luz de la luna.
No tenía nada que hacer para la universidad. Me fui a dar una ducha, cuando salí me cambie a mi pijama y me fui a dormir, espero que mañana myung no se olvide de nuestra cita, parecía muy preocupado.- padre ya estoy aquí - dije entrando a la sala de mi casa. Donde estaba mi padre acompañado de otra persona, una chica.
- que bueno hijo, mira ella es la señorita Park Sun Young- se puso de pie al igual que la chica.
- mucho gusto myungsoo - dijo ella inclinándose un poco.
- uhmm mucho gusto - dije de igual modo- papá, para que me necesitabas.
- te dije que tenía que decirte algo muy importante, y eso es que la señorita de aquí es tu prometida.
No dije nada
- siento ser grosero si mi rechazo la llegue a ofendierla pero yo ya tengo novio - dije a la chica, ella me miró sorprendida igual que mi padre.
- hijo eso no esta aprobado, ese chico que tu dices querer no es donsel y yo...
- papá sungjong si es donsel y estoy dispuesto a casarme con el aunque te opongas.
- myungsoo tu no puedes...
Lo interrumpí de nuevo.- si, si puedo.
- yo.... Señor veo que estoy de sobra aquí, y descuida esto lo hicieron tu padre y el mio, no hay compromiso, solo vine a perder mi tiempo, con permiso. - dijo llendose.
- ash.... Siempre te sales con la tuya, lo traes mañana entendido.
- pero...
- nada de Peros, lo traes mañana myungsoo.
Solo asentí, y el se fue.
Ahora es el turno de mi jjongie de sobrevivir ante mi padre, pero claro que será con mi ayuda.
Que onda....., ya esta por terminar el fic 😭 gracias por sus estrellitas y comentarios
Bye 😘
ESTÁS LEYENDO
¿EL o ELLA? (MYUNGJONG) [TERMINADA ]
FanfictionDiversión, una de las palabras que puede decirse al vestirse como mujer, pero como todo tiene un inicio también hay un final pero para Sungjong no sabe cómo terminar con esa diversión. Sungjong es un adolescente juguetón y divertido pero aún así s...