Que es esta sensación??

335 31 2
                                    

Ya había pasado dos semanas y la dulce princesa estaba de mal humor, aunque a su papá le parecía gracioso y su madre le molestaba la actitud que su hija, nadie le decía nada, se limitaban a observarla.

Los reyes tuvieron que salir de visita al reino vecino y aunque Serena pidió que la llevaran porque quería conocer a su prometido, le dijeron que no ya que el príncipe se encoraba de viaje y que era mejor que se quedara en el palacio. No entiendo porque mi supuesto prometido puede salir de su reino con libertad; mientras yo me quedo encerrada en este palacio con una sombra dijo molesta. Mientras tanto su acompañante leía un libro. 

Serena lo miro disimuladamente y lo vio tan tranquilo, nunca se molestaba con nada y siempre permanecía callado. Había momentos en que la princesa se sentía mal  por comportarse mal con el pelinegro, pero le molestaba que no le hacia caso. Por alguna extraña razón ella quería que el, le pusiera mas atención o que por lo menos le hablara. Pero nada, sus intentos de ha cercase no funcionaba. 

Lo que mas le molestaba era que cada vez que sentía la mirada del joven sobre ella, su corazón se aceleraba y se ponía muy nerviosa y eso no le gustaba.

Tocaron su puerta y era una doncella  anunciándole que era hora de cenar.  decidió bajar y al salir suspiro  hondo al ver a su sombra esperando por ella, comenzó a caminar rumbo al comedor. Ahí en silencio comieron en silencio. Ya todos se habían retirado y la princesa leía uno de sus libros favoritos al igual que el pelinegro. Cuando al fin decidió ir a dormir como siempre se levantaron y comenzaron a subir rumbo a su habitación, pero la princesa iba tan distraída que por accidente resbalo.

Cuando creyó que caería, sintió que fue atrapada por unos fuertes brazos que evitaron que cayera al suelo. Cuando abrió sus ojos se encontró con unos hermosos ojos azules, que la observaban muy preocupados. Esta bien princesa, no se ha golpeado pregunto y ella aun no salia de su trance, hasta que por fin reacciono y dijo que todo estaba bien.  

Pero no permitió que se pusiera de pie, se levanto con ella en brazos y la llevo a su habitación. Serena estaba muda y no dejaba de ver al pelinegro.  Con cuidado la puso sobre la cama y se retiro, antes de salir Serena le dio las gracias y el como siempre no dijo nada y salio de la habitación. Serena se quedo callada, se vistió y se metió en la cama, poco después cerro sus ojos y se durmió pero toda la noche soñó con el dueño de esos hermosos ojos azules.

Mientras tanto en la otra habitación un joven pelinegro no podía conciliar el sueño, ya que no salia de sus pensamientos esos hermosos ojos azul cielo y seguía preocupado de que la princesa estuviera lastimada. Se asomo a la habitación y con mucho cuidado  entre y se quedo tranquilo al ver que dormía tranquilamente. La observo por mucho tiempo y se quedo fijo en sus labios se mordió el labio inferior para reprimir su deseo por besarle, así que decidió salir de ahí antes de cometer una locura,  llego a su habitación y se quedo dormido y soñó con esos hermosos ojos azul cielo y esos carnosos labios a los que deseaba comer a besos.

Un bello amor   TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora