¡Hayyy vasta MINAAAAAA!!! Deja de decir esas cosas dice Serena mientras se cubre el rostro, Mina ríe al verla tan roja como tomate. Sabes primita querida que te digo la verdad, Darien estará muy agradecido ya verasss. ¡MINAAA ERES UNA PERVERTIDA!!! Yoooo.... Jajajaja. Recuerdo que la ultima vez que seguisteis mis consejos tu amado paso con CARA DE BOBO TODO EL DÍA JAJAJAJA
¡CALLAAA MINAAAA! ya no sigas con esas cosas te van a escuchar. Hayyyy Serenita por ser como soy mi amado Yaten me dice que soy su diosa de amor jajajaja
Hayyy Mina tu nunca cambias. Ni pienso cambiar queridas, las dos ríen por sus ocurrencia.
Disculpen pero el almuerzo ya esta servido, gracias Moly. En un momento vamos, Mina ayuda a su prima a ponerse de pie ya que su vientre esta muy grande y las dos se van al comedor a reunirse con toda la familia y comparten un agradable almuerzo en familia.
Mina se queda a dormir con Serena, las dos estaban profundamente dormidas cuando en la madrugada Serena despierta Mina, Mina dice suavemente pero al ver que su prima no reacciona Mina ¡MINAAAAAA!! grita.
¡Haaaa! Queeee pasaaa dice muy asustada. Creó, creó que ya viene hayyy dice con dolor.
¿Haaaa? ¿Quien Darien???... NOOOOO... Bobaaaa llama a mi madre y al doctor pero YAAAA....
Haaa... El bebé dice pensativa mientras se para y de repente sé queda como piedra.
¡Que QUEEEE!!! EL BEBE YA VIENEEE! ¡PERO SI AUN FALTA! Dice ella que apenas acaba de darse cuenta ¡DIOSSS MIOOO! TIAAAAA EL BEBE YA VIENEEE. sale Mina corriendo en busca de ayuda
¡HAYYY DIOS MINAAAAAA! Grita Serena a este paso el bebe va a nacer antes de que llegue mi mamá jejejeje. Dice Serena con una gotita de sudor en la frente. ¡Hay hay hayyyy!
Serena mi amor ya mande por el doctor, ya van a traer lo necesario para la llegada del bebé y tu padre mandó por Darien.
Hay mamá como que a Darien sí el está muy lejos. Cariño antes de que tu padre y yo nos fuéramos a dormir llegó un mensajero y nos dijo que Darien esta cerca pero se quedo viendo unos asuntos sobre unas tierras.
Serena querida aquí esta todo lo necesario para la llegada del bebe dice su suegra con alegría, tu padre y mi esposo están abajo y están muy nerviosos.
Gracias, mmmm... Hayyyy duele, calma mi cielo; todo va a salir bien toma su mano para darle ánimos a su hija.
¿Serena como estas? Biiienn aunque duuuele. Se ha cerca y ve a su prima. Buenas noches o es dias? dice el doctor... Hay que bien venga doctor, Mina lleva al doctor hasta la cama. Bien princesa usted tranquila que vamos ha empezar; de desacuerdo doctor dice con dificultad.
************************************Un pelinegro duerme tranquila mente mientras esta soñando con una hermosa rubia de ojos azul cielo y tiene en sus brazos a una hermosa bebé. El la abraza y le da un dulce beso, se separan y se queda embelesado con los ojos de su amada. Darien dice la rubia, si mi amor que pasa. Dariennn te necesito despierta, el ve extrañado a su mujer, pero que dices Serena estamos juntos. No mi amor debes de despertar, te estamos esperando date prisa. Dice Serna y empieza a desvanecerse.
Darien despierta asustado, se levanta pero que rayos... decide buscar sus cosas para partir, cuando ya esta listo, pero escucha a lo lejos que lo llaman y se asoma a la venta de la posada en la que se encuentra, en el portal ve a un hombre que quiere entrar y lo llama.
¡Hey Que pasa estoy aquí! Dice un poco suave para no despertar a las personas que duermen.
¡Mi señor, su suegro dice que su bebe está por nacer!!!
ESTÁS LEYENDO
Un bello amor TERMINADA
FanfictionSerena comprometida desde antes de nacer. Al principio no le importaba estar comprometida con alguien al que nunca había visto pero todo cambio al momento de que un joven se cruza en su camino, pero ella no sabe que esa persona ya estaba destinada a...