Mina la única prima de Serena, siempre han sido como hermanas compartiendo todo y cuidándose la una a la otra. Cuando eran pequeñas hacían muchas travesuras y en muchas ocaciones las confundían por lo parecidas que son.
Serena dormía gracias a un té que le dio Mina. Han pasado dos días desde el incidente su prima no se había separado de su lado por miedo a que ella se pusiera mal durante la noche.
Salio de la habitación para ver si Yaten tenia noticias, pero no imaginaba que alguien esperaba que ella estuviera fuera esperándola.
Seiya vio salir a la rubia y se metió en la habitación. Mira a la princesa en la cama, se acerca para tocar su rostro. Cuando logro ponerse de pie intento escapar por miedo a que Serena lo acusará, pero en el momento que intentaba huir vio como las rubias y el platinado se iban; aún con miedo decidió seguirlos y busco el momento justo para escabullirse y entrar a la casa.
Tomo a la rubia y salio de la habitación con ella en brazos, estaba por bajar las gradas. A donde crees que vas dijo una furiosa Mina deja a mi prima o te juro que te mato, el se tenzón y se giro ante el estaba la prima de Serena con una mirada asesina.
Serena abrió los ojos y vio a el hombre que la tenia en sus brazos, baja me de inmediato Seiya dijo la princesa. El la miró y la puso en el suelo pero sin soltarla, quitarme las manos de encima. No Serena tu vienes conmigo dice muy seguro.
Ni lo pienses dice Mina que se lanza sobre Seiya para apartarlo de su prima, los tres empiezan a forcejear.
SUELTA A MI MUJER Y A SERENA dice Yaten que acaba de llegar y ve lo que pasa, en ese momento Seiya se asusta y empuja a Mina, ella pierde el equilibrio y cae por los escalones.
¡MINAAAAAA!!! Gritan Yaten y Serena al ver como la rubia cae. El corre a ver como esta su esposa y por mas que le habla ella no responde, el ama de llaves entra y ve a su ama en el piso ¡SEÑORA MINAAA UN DOCTOR, UN DOCTOR!!! salio gritando la mujer en busca de ayuda.
Mi amor reacciona, recuerda que debes estar bien, piensa en nuestro bebe que viene en camino, llora desconsolado al ver que su amada no despierta.
De. De que bebe hablas Yaten el mira a Serena, ellaaa... Te lo iba a decir el día de la fiesta tiene un dos meses de embrazó dice llorando con amargura.
NO. NO. NOOOO, TE ODIOOOOO ERES UN MALDITOOO; POR QUE???, vio a Seiya con odio y empezó a golpearlo, el callo al suelo sintiéndose la peor basura del mundo. Derepente Serena se toco el vientre ¡HAYYY!!, sintió un gran dolor en su vientre y se abraza a si misma protegiendo su vientre.
Seiya la vio e intento acercase, NI SE TE OCURRA TOCAR A MI MUJER dice Darien mientras sube a toda prisa las escaleras. ¿Que, que haces aquí? dice Serena mientras intenta alejarse de Darien.
Hija mía confía en Darien el te ama y nosotros te vamos a explicar lo que paso dice el padre de Serena que esta subiendo las escaleras.
Vamos levantemos a la señora mina con mucho cuidado para ponerla sobre la cama dice el medico mientras atiende a Mina. El doctor de la familia de Chiva sube para revisar a Serena. Vamos a llevarla a una habitación para revisarla.
NOOOOO. Atiendan a mi prima por favor, no te preocupes querida Mina esta siendo atendida por el doctor Mitsuno ya calmate, piensa en tu bebe.
Mientras las dos rubias eran revisadas Seiya la estaba pasando muy mal en manos del platinado. ¡MALDITOOOOO!!! TE VOY A MATARRR... decía Yaten mientras tenia a Seiya contra la pared y el no asía nada por defenderse . Los padres de Darien y Serena trataban de apartarlo temían que el platinado cometiera una locura. Tuvieron que darle un calmante para que se tranquilizara.
ESTÁS LEYENDO
Un bello amor TERMINADA
FanficSerena comprometida desde antes de nacer. Al principio no le importaba estar comprometida con alguien al que nunca había visto pero todo cambio al momento de que un joven se cruza en su camino, pero ella no sabe que esa persona ya estaba destinada a...