Desesperación

232 29 0
                                    

Serena estaba de deccionada, pensando en mil cosas y no encontraba salida. Kenji daba unas palabras de agradecimiento y Mamoru el rey presentó a la hermosa prometida. Serena estaba perdida en sus pensamientos, cuando siento que su futuro suegro tomo su mano y le dijo.

Mi hermosa princesa estoy feliz por que en una semana serás una Chiva y nuestros reinos serán uno sólo. Vio a el pelinegro y lo tomo de la mano, querido hijo me siento orgulloso de ti, saber que algún ustedes dos serán nuestros sucesores y nos van a dar a nuestros herederos. Serena estaba confundida y su mente trato de procesar la información.

Mi hijo Darien Chiva y la princesa Serena Tsukino serán nuestros futuros reyes, todos empezaron a felicitar a los novios y Serena seguía sin poder creer lo que estaba pasando, era el su su prometido era Endimion. Serena se la paso callada y todos pensaban que era debido a los nervios.

En cuanto la fiesta termino Darien se armo de valor y tomo la mano de su novia, camino rumbo a una glorieta. Serena miro a su prometido y bajo la mirada, ¿por qué me metiste? Fue lo único que dijo. El se acerco a ella y tomo su mano. Fui un tonto, creí que antes de aceptar el compromiso debería de conocerte, creí que no íbamos a llevar nos bien y pensé que así tendría la escusa perfecta para terminar el compromiso y así ninguno sería obligado. Darien suspiro y continuó pero el ir a conocerte resultó todo lo contrario en cuanto te vi me gustas tes pero cuando reaccione tu padre ya me había había presentado como tu guardián o como tu decías tú sombra.

Serena escuchaba todo pero tenía ganas de salir corriendo y olvidarse de todo tenía miedo, enojo, alegría, engañada y desecación. Se sentó en la banca, sus piernas le fallaban.

Un bello amor   TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora