Faltaba una semana para la boda, Serena y sus padres fueron recibidos con alegría, la hermosa princesa ya no sonreía. El príncipe la vio llegar y al ver que bajaba del coche vio una sombra de tristeza, fue algo que le dolió al joven.
Donde esta nuestro futuro yerno preguntó el rey Kenjin. Bajara pronto contesto la reina. Serena continuaba callada, ignorando lo que sucedía a su alrededor, todos saludaban al príncipe y ella seguía perdida en sus pensamientos. Hasta que sintió que alguien tomaba su mano, al levantar su rostro buscó a la persona que estaba frente a ella y en ese instantes sus ojos se abrieron como platos y se empezaron a llenar de lágrimas, al ver ante ella al dueño de su corazón.
Pe..pero que haces aquí??? Dijo preocupada, tendrás problemas con el príncipe si ve que me estas tomando de la mano y trato de alejarse, el tomo y la abrazo, Serena esta preocupada de que el joven pelinegro se metiera en problemas por ese atrevimiento.
Miro a todos lados y en el salón sólo estaban ellos dos, pero a donde se fueron todos, nos esperan en el jardín ahí, será la petición de mano. NOOO... YO NO QUIERO CASARME Dijo ella. Ya no hay marcha atrás Serena el matrimonio sera en una semana respondió el joven y te aseguró que me encargare que seas muy feliz.
Serena quería llorar a el no le importaba nada sus sentimientos, ya no había remedió tendría que casarse. Por favor saca me de aquí, yo te amo a ti, dijo entre sollozos. Dejame explicarte princesa yo soy... NOOO... Calla y vámonos que contigo quiero estar, ven te lo explicaré todo y vas a comprender que...
Serena hija te estamos esperando, Serena vio a su padre y se quedo congelada, el pelinegro tomó su mano y la obligó a caminar, ya no había marcha atrás, su esperanza había muerto.
ESTÁS LEYENDO
Un bello amor TERMINADA
FanfictionSerena comprometida desde antes de nacer. Al principio no le importaba estar comprometida con alguien al que nunca había visto pero todo cambio al momento de que un joven se cruza en su camino, pero ella no sabe que esa persona ya estaba destinada a...