¿Donde estas?

244 26 2
                                    

Una semana, una semana sin saber nada de ella Darien la buscaba como desesperado y no sabía que hacer, parecía como si se la hubiera tragado la tierra; la buscaron en cada calle, entraban a las casa, preguntaban a las personas di alguien la había visto. Kenjin la buscaba y su madre estaba destrozada, la madre de Darien la acompañaba en todo momento para darle ánimos.

Mientras estaba perdido en sus pensamientos una jovencita de unos 15 años se aproximo y toco el hombro del príncipe, el miro extrañado ya que ella miraba a todos lodos como teniendo cuidado que no estuviera alguien cerca. Yo.. Yo sss se mmm... al parecer estaba muy nerviosa o temerosa. Que sucede pregunto Darien, mmm... t t tengo miee miedo completo apenas. Miedo a que???? pregunto el príncipe, yooo... vi.. vi todo y escuche que mmm.. escuche que la llevarían al faro, búsquela ahí en el faro abandonado. Abrió los ojos como platos y la tomo de los hombros, tu estas hablando de mi prometida. La joven temerosa movió la cabeza en forma afirmativa y dijo un poco mas segura: yo estaba ayudando a mi madre a limpiar y la vi pasar, ella salio llorando del palacio y la seguí ella miraba a todos lados cuando vi que de las sombras salio un hombre grande y la atrapo, le tapo la boca y ella dejo de moverse creo que se desmayo por que ya no se movía. Ellos dijeron que la llevarían al faro abandonado como se les había ordenado, yo me escondí y cuando se fueron yo regrese al castillo a buscar a mi mamá, me pregunto que pasaba y me quede callada por miedo, lo siento empezó a llorar y se cubrió el rostro. Darien la abrazo y le agradeció.

Salio corriendo a buscar a su padre y unos soldados y se salio rumbo al faro, quien tuviera a su princesa lo pagaría muy caro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Serena tenia días sin comer, aunque le daban la comida ella se negaba a comer y solo tomaba agua. Si no comes morirás le decía uno de los hombres, la princesa no decía nada solo lloraba LLORARAS OTRA VEZZZ dijo el hombre muy molesto. El no vendrá no sabe donde te encuentras le dijo el hombre, mientras el otro la miraba con lastima; deberíamos matarla como dijo la señora, NOOO... dijo el otro, ella me sirve mas viva que muerta. Que piensas hacer con ella, primero probarla y cuando ya me aya cansado de ella la venderemos al mejor postor jajajaja... Hey yo que estoy pintado???? No pero si la tocas le diré a tu mujer entiendes, no te atrevas sabes que me matara. Entonces deja de decir estupideces y vete que me haré cargo de ella, ahora mismo, miro a Serena y ella temblaba de solo pensar que era lo que le iba hacer ese hombre.

El hombre suspiro y salio mientras maldecía su suerte, mientras el otro miraba con deseos a la joven princesa y se imaginaba todo lo que podía hacer con ella.

Una semana princesita, si sigues así vas a enfermar al ver que no había respuesta por parte de Serena la tomo de la barbilla para que lo viera a los ojos, entiende de una buena vez, el no vendrá. Mejor date una oportunidad de conocer a otras personas y quien mejor partido que yo. El estaba por besarle, cuando Serena reacciono, cerro fuerte los ojos y lo empujo aleja tus asquerosas manos de mi, yo se que el vendrá, el me ama como yo a el y se que debo confiar en el. JAJAJAJAJA niña boba yo queriendo buscar la forma de hacerte las cosas mas fáciles, pero prefieres mantener viva la esperanza de que ese pobre principito vendrá en su corsel blanco a salvarte. No mi niña el no vendrá porque no sabe donde buscar.

Intento besarle, pero ella le metió las uñas con todas sus fuerzas para evitar el contacto le daba asco, no solo porque era un hombre mayor y se veía sucio, apestaba a licor. La tomo de los brazos y la pudo contra la pared, se topo a ella la olía y tocaba de una manera que la pobre Serena se sentía sucia. Desgarro la parte de arriba y empezó a tocarla Serena sentía que moría lloraba y el acerco para besar su cuello y marcarla como suya, veras lo que es estar con un hombre princesa; serena suplicaba pero la ignoraba si te portas bien yo te voy a conservar como mi mujer dijo el hombre mientras empezaba a desabrochas su cinturón y la princesa no sabia que hacer. La tiro en la un viejo colchón y después se puso sobre ella y empezó a subir su vestido, lucho con todas sus fuerzas pero estaba débil tenia días sin comer y sin dormir bien.

NOOOO POR FAVOR, SE LO SUPLICO POR LO QUE MAS QUIERA QUE NO ME HAGA NADA... lloraba y suplicaba pero lo único que consiguió fue que el, le pegar y empezara a morder su blanca piel. Hayyy jamas pensé tener a una virgen y menos una princesa mi sueño hecho realidad.

NOOO POR FAVOR, SE LO RUEGO MI PADRE LE DARÁ TODO LO QUE QUIERO PERO SUÉLTEME, lo que quiero es a ti mi princesa NOOOOO POR POR FAVOR NOOO DARIEN, DARIEN, DARIENNNN... gritaba desesperada y el solo se burlaba, grita que así me existas mas jajajaja. Abrieron la puerta de golpe y le grito VETE MALDITO DÉJAME SABOREAR A ESTA PERRA. De repente sintió una punta en su cuello y se quedo quieto.

QUITALE TUS ASQUEROSAS MANOS O TE MATO!!! grito una voz que reconoció la princesa, Da Darien mi amor dijo ella y después todo se puso oscuro.


Un bello amor   TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora