Preocupación

202 20 1
                                    

Serena estaba feliz de ver a su amado  después de tanto tiempo separados y el sentía lo mismo.  Por que estas llorando acaso no te alegras por mi llegada dijo mientras limpiaba las lágrimas que salían de esos hermosos ojos azul cielo que el tanto ama y con los que había soñado todo ese tiempo.

No seas tonto lloró de felicidad mi vida y lo abrazó, yo también te extrañe mi pequeña princesa. Mientras tenía a su amada en brazos alzó la vista y vio a su primo y se preocupó al ver la extraña forma con la que los miraba una mezcla de odio y celó. ¿Todo bien con Seiya mi amor? Ella lo miro claro mi vida el no me ha molestado y cuido de mi en mi enfermedad, no es tan malo como pensé dijo tranquila.

¡QUEEE COMO QUE ES ESO DE QUE ESTUVISTE ENFERMA!!!  Serena se asusto con la reacción de Darien al parecer se preocupo al saber que mientras estuvo lejos ella había enfermado, bueno yo creo que tú ausencia me puso un poco triste y perdí el apetito y al parecer todo eso me puso mal, Moly mando a llamar al doctor explicó Serena mientras veía la cara de su pelinegro pálido.

Pero que dijo, por que andas fuera de cama; la tomo en brazos y la llevó a la habitación aunque Serena se quejó y dijo que estaba bien y que exageraba.
************************************

En otro lugar del castillo.  No puedo creer que tuviste tú oportunidad con ella y no lograste nada.  Que querías que hiciera obligarla, fue muy distante conmigo si no fuera por que enfermo jamás hubiera hablado con ella y justo cuando creí que avanzaría con el plan, aparece este imbécil dice Seiya mientras golpea la mesa.

Bueno por lo menos ahora confía mas en ti,  eso si es verdad ahora que ese idiota a regresado te toca a ti seducirlo pero no tengo idea como piensas hacerlo si mi primó no quiere ni verte.  Mmmm....  Querido las mujeres podemos tener ciertas estrategias para seducir o mas bien engañar a los hombres respondió mientras acariciaba el rostro de Seiya y el con desagrado aparta el rostro de las manos de Beryl.

Vayaaa tanto deseas a la princesita que te molestan mis caricias dijo divertida.  Lo que pasa es que quiero a Serena sólo para mi, acaso no quieres tu eso con mi primo.

Cariño el querer estar a al lado de un hombre no significa que sea siega hay muchos peces en el mar querido jajaja jajaja
************************************

En la habitación de la feliz pareja Darien colocaba con cuidado a su pequeña esposa y Serena lo miraba sin poder creer lo lindo que era su esposo.  Darien.... Dijo ella mientras acariciaba su rostro y lo atraía para besarle.  El se inclino y empezó a besadla mientras iba recostando a su amada sobre el colchón y el beso se ponía mas intenso sintió como las manos de su pequeña bajaban hasta su cinturón.

Pero él paro y se levantó sobresaltado, ¿Que sucede? Preguntó la rubia,  Serena has estado enferma dijo muy serio y preocupado.  La princesa sonrió, eso fue hace varios  días ya paso cariño.

Ahora quiero estar entre tus brazos por favor quiero TODOOO. Dijo ella muy divertida , el sonrió y dijo sus deseos son órdenes y se ha cerco para continuar con lo que había dejado pendiente. Pasaron todo lo que quedaba de la tarde haciendo el amor como recuperando parte del tiempo perdido.

Seiya vio a la feliz pareja que bajaba para cenar y maldijo a su primo,  vaya vaya.... Hasta que sueltas a la pobre Serena ya era hora que la dejarás descansar dijo.

Bueno primo debo atender a MI MUJER como es debido dijo mientras le lanzaba una mirada asesina a su primo,  ya basta dijo ella muy molesta justo en ese momento sintió un pequeño mareó cosa que noto el pelinegro y la tomo de la cintura, princesa éstas bien dijo preocupado

Como va estar bien si no la has dejado descansar y ni siquiera pediste que les subieran algo para almorzar, miro a su primo; cállate imbécil, obliga me respondió Seiya. 

YAAAA ALTOOO!!!   Los dos estoy bien, vamos a cenar en paz.  Fueron y cenaron, el ambiente se sentía pesado y los dos se lanzaban miradas de odio y ella trataba de sacarles conversación para suavizar las cosas pero no resultaba, se dio por vencida y terminaron de cenar. Cada uno iba a su habitación cuando Serena calló desmayada y un Darien preocupado la tomo en sus brazos y la llevo a la habitación, mientras que Seiya sólo podía observarla y sentía celos al ver a su primo al lado de la mujer que el quería.

Serena despertó y miró a su esposó que tenia una cara preocupada. Que paso? Te desmayaste pero él doctor ya viene. Ella intento ponerse de pie, el fue ayudarle y de pronto sintió que ella lo empujaba y salía corriendo a el baño y empezó a vomitar.

Daba vueltas en el pasillo como león enjaulado mientras el doctor revisa a a su esposa. Que paso? Pregunta su primo, que te importa dijo muy serio y los dos empezaron a verse de una forma asesina. Cuando salió el doctor, se olvidaron de su pelea para hablar con el doctor.

Como esta MI MUJER....  Seiya sentía ganas se matarlo al escucharlo poner cierto toque de posición en lo de MI MUJER  cosa que no le gusto.

No se preocupe señor, ellos están perfectamente bien sólo necesitan reposo y una alimentación saludable dijo sonriendo. Los suspiraron aliviados.

Un momento dijo el pelinegro ¿como que ellos???  Preguntó y vio como el medico sonreía.😊😊😊😊

Un bello amor   TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora