Serena despertó e intento moverse, pero le fue imposible ya que estaba rodeado por unos brazos fuertes, como pudo se giro para ver a su amado, se veía guapo y tranquilo se sonrojo al recordar lo que había pasado la noche anterior y sonrió.
Le dio un beso en la punta de la nariz y como pudo se liberó del abrazo del pelinegro se puso su bata y se dirigió al baño, preparo el bañó y escucho que alguien tocaba, abrió la puerta y se encontró con una de las doncellas. Buenos días princesa saludo la joven, buenos días respondió la princesa; vengó a entregarle este sobre que ha dejado su padre, ¿qué mis padres se fueron? Sí, también los padres del príncipe; pero al parecer ellos ya le habían dado la noticia a su hijo. Mmmm ya veo gracias por la nota, quiere que le prepare el baño princesa, NOOO...! Es necesario yo ya lo prepare, gracias puedes retirarte la joven se inclino y se retiró.
Serena se dirigió al baño y cerro el grifo. Poco a poco se metió a la tina y se relajó, así que me dejas por una baño preguntó el pelinegro. Serena miro a la puerta y vio a su amado apoyado en el marco de la puerta, bueno estabas dormido y preferí dejarte descansar. Darien se ha cerco a la tina , tomo la esponja y empezó a tallarle la espalda la princesa cerro los ojos disfrutando las caricias que le daba el pelinegro. Por que no te metes a bañar conmigo, lo que ordene la princesa respondió y se puso atrás de ella pasaron hablando trivialidades y disfrutando de sus caricias.
¿Quien es Beril??? Darien se tenzo al escuchar la pregunta, pero comprendió que ella necesitaba aclarar sus dudas explicar como se dieron las cosas; suspiro y tomó valor. Yo no sabía de nuestro compromiso y siempre viví una vida normal, cuando cumplí 15 por ser el heredero mi padre el me mandaba a atender asuntos que el no podía hacer, conocí a muchas mujeres pero no tomaba a ninguna en serio, hace dos años conocí a Beril y bueno ella empezó a frecuentarme yo me sentía muy atraído hacia ella y bueno le pedí que se casará conmigo, cuando le dije a mi padre que quería casarme con Beril, el me dijo que era imposible por que yo estaba comprometido desde antes de nacer; para ser sincero me moleste y me fui por un tiempo. Mi madre fue a buscarme y me pidió que regresara a casa y que te conociera, yo me negué por que sentía que lo Beril era la elegida, pero mi madre insistió tanto que me convenció; pero quería conocerte sin la presión de nuestro compromiso y por eso decidí ir como Endimio tu escolta o como tu me decías tu sombra.
Tienes hambre pregunto la joven, sí respondió vamos a comer algo y después seguiremos nuestra conversación. Bajaron a desayunar al terminar el tomo su mano y salieron al jardín fueron a sentarse a la glorieta ya que tenían una conversación pendiente.
Sabes cuando te vi por primera vez me parecisteis la niña mas bella del mundo, pero sólo te veía como una niña y no se en que momento te fuiste metiendo en mis pensamientos, en los meses que pasamos juntos empecé a sentirme atraído por ti, vigilaba cada uno de tus movimientos, tus gestos y tu forma de ser. Aveces te espiaba y moría de ganas por besarte y hacerte mía, Serena se sonrojó y apoyo en el hombro de su amado.
¿Porque te fuiste sin siquiera despedirte? ¿Ademas con la duda de aquel beso que nos dimos? Bueno esa mañana te busque por todos lados y cuando escuché la música me dio curiosidad te vi y decidí solo observar te, pero tú... Cerro los ojos y a su mente llego ese recuerdo, parecías un ángel bailando; trate de contener la ganas de acercarme pero tu susurrante mi nombre y no pude mas deslice mis manos por tu cintura y tu aroma me embriagaba. Cuando tu te de tuviste y vi tus hermoso ojos azules y fue cuando no pude mas, te bese me sentía en las nubes me olvide de Beryl y del mundo sólo eramos tu y yo, quería decirte que me estabas volviendo loco y que quería decirte la verdad; en ese momento fuimos interrumpidos y ya no te pude decir nada. Después tuve que partir de inmediato por que había surgido un problema con los negocios y mi padre me necesitaba, pero antes de irme fije fecha para la boda y cuando te volví a ver aquí en mi palacio tu te veías triste y confundida ese me dio miedo pero tu querías escapar conmigo y comprendí que sentías lo mismo, aunque tenia miedo de tu reacción quería explicarte pero como estabas tan confundida con todo no me distes tiempo de explicarte. Con respecto a Beryl con lo de la discusión y tu desaparición olvide que ella existía, pero no esperaba verla aquí y menos que se comportara tan mal contigo, ella esta herida y yo tengo la culpa en cuanto pueda iré a buscarla para aclarar todo y pedirle disculpas.
Darien yo no quiero que la busques, pero mi vida yo ya no siento nada por Beryl, ella fue mi pasado pero tu eres mi presente y mi futuro. No es por eso, es que no confió en ella, es mala promete me que no la vas a buscar, pero..... Promete lo por favor, Darien suspiro esta bien, no buscare a Beryl. Serena abrazo a Darien y siguieron disfrutando de la tarde.
____________________________________________En otro lugar no muy lejano de ahí se encontraba una mujer llena de rencor y con sed de venganza. MORGANAAAA.... si mi señora. Donde rayos esta, ya lo mande a llamar y llegara pronto, bien en cuanto llegue a la mansión me avisas y dime ya sabes que paso con esos malditos, aun no hay fecha para la boda pero hay rumores que el príncipe durmió con ella y pronto habrá fecha para la boda. ¡QUEEEE!!! Furiosa tiro todo lo que había cerca MALDITA PERRAAA, MALDITO PRINCIPEEEE LOS ODIO ME QUITO LO QUE QUERÍA PERO ME LAS VA A PAGARRR, pero tu nunca amasteis al príncipe cual es el problema, CALLAAA... no entiendes que con el tendría poder y dinero. Estoy a punto de perder todo, eso te paso por que no supiste administrar los negocios de tu padre y mal gastaste todo en tus frivolidades. VETE DE AQUÍ ANTES QUE TE MATEEEE esta bien mi señora, la mujer se retiro mientras que Beryl miraba por la venta. Maldición si esos imbéciles la hubieran matado, pero noooo lo hicieron pero pronto muy pronto me vengare princesita y me quedare con mi amado Darien JAJAJAJAJAJAJA.
************************************Bueno hasta aquí llego por hoy espero les guste. 😊😊😊😊 y que aya aclarado dudas Darien no sabía sobre el compromiso así que no fue infiel jejejejej. Bueno a ver cómo les va.
ESTÁS LEYENDO
Un bello amor TERMINADA
FanfictionSerena comprometida desde antes de nacer. Al principio no le importaba estar comprometida con alguien al que nunca había visto pero todo cambio al momento de que un joven se cruza en su camino, pero ella no sabe que esa persona ya estaba destinada a...