Esto es amor

294 28 2
                                    

Los días seguían pasando y Serena cada vez se sentía atraída pero le dolía la indiferencia de Endimion, sentía mucha confusión entre sus sentimientos y su deber como princesa, cumplir con la palabra de su padre o confesarle a el pelinegro sus sentimientos.

Mientras tanto el pelinegro también estaba perdido en sus sentimientos hacia la princesa, tenia un secreto pero no tenia el valor de confesarlo por miedo al rechazo de la princesa ya que se la pasaba quejándose de que el príncipe no tenía la decencia de presentarse y que su sombra no le dejaba en paz.

Estaba arrepentidos de haber ido al palacio de esa forma. Suspiro y salio al balcón, cuando volteo a ver a la derecha, ahí estaba la hermosa princesa, casi se queda sin aliento al verla bajo la luz de la luna y con un camisón que marcaba sus esbelto cuerpo, a pesar de solo tener 15 años era bellísima y aun con su inocencia se veía sexy  y tuvo que contenerse para no salta al balcón de la princesa  y acorralarla para hacerla suya.

Se ocultó ya que no quería tener mas problemas con ella, estaba esperando que sus padres regresará y irse tranquilo, ya que no quería dejarla sola.

Cerro los ojos y susurro su nombre de una forma que el pelinegro se quedo sin aliento ya que la forma que lo pronunció fue con un tono de deseo y amor.  Se sintió culpable por engañarla, decidió entrar o cometería una locura y se fue dar una ducha de agua fría, pensaba que moriría de pulmonía ya que tenia varias noches haciendo lo mismo.

En la mañana desayunaron y la princesa se levantó y se retiró. Cuando termino empezó a buscarla pero no la encontraba, pregunto si alguien la había visto. Una de las doncellas le dijo que la había visto ir a al salón de fiesta, cuando se acercaba empezó a escuchar una suave música y se asomo a la puerta y la vio bailando, la princesa bailaba con los ojos cerrados.

Serena escuchaba la música y  bailaba, mientras imaginaba que estaba entre los brazos del pelinegro.  Se sentía en las nubes. Endimion suspiró, de repente sintió unas manos fuertes en su cintura y un cálido aliento en su cuello. La musica paro y  abrió sus ojos con sorpresa al ver que no había sido su imaginación, Endimion estaba siendo rodeada por los fuertes brazos del dueño de sus pensamientos. Quiso alejarse pero el se lo impidió, la apretó mas y comenzó a sonar la música nuevamente, el empezó a moverse y ella seguía sus pasos. Sin decir palabras continuaron bailando, deseando que ese momento fuera eterno, al terminar la musica el se inclino hacia delante y ella se sorprendió al sentir que sus labios eran suaves como ella los imaginaba, con torpeza respondió al beso y se sentía feliz. Se separaron por la falta de aire y se miraron a los ojos con  anhelo.

Endimion se sentía feliz y justo cuando iba a besarla, escuchó unos pasos y se separo rápidamente. Dejando a Serena confundida.

Princesa sus padres acaban de llegar y la están llamando. Serena miro a Endimion con una sonrisa y el desvío la mirada. Ese gestó la puso triste y supo que el no quería que nadie supiera ha cerca de sus sentimientos, con sus ojos tristes decidió salir a encontrarse con sus padres.

Se alejó de el y quedo pensativo con ganas de aclarar todo con la princesa, pero reaccionó tarde ella ya se había retirado.

Un bello amor   TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora