Madre, padre que bueno que ya regresaron.
Mi hermosa princesa como estas, muy bien madre. Mi amor que alegría verte, te extrañe mucho. Yo también te extrañe. Mientras ellos se saludaban, entro Endimion, bienas tardes que bueno que ya regresaron dijo el. Nos alegra verte traemos un recado del rey, dijo el padre de Serena. Me gustaría conversar con ustedes dijo el pelinegro.
La reina comprendió y se llevo a su hija, Serena no estaba muy contenta de no poder escuchar, pero resignada salio con su madre.
Bien te escucho....
_____________________________________Ya todos reunidos en la mesa comenzaron a cenar, pero Serena no dejaba de ver hacia la puerta esperando que Endimion regresara. Serena que te pasa, ya come por favor, madre no deberíamos esperar a Endimion. Cariños lamentó decirte que el tuvo que regresar ya que fue llamado por el rey por asuntos importantes dijo su padre.
Ella sintió que su corazón se partía en dos, por que no se despidió de mi pensó la joven, muchas respuestas rondaba sus pensamientos, tal vez no le gusto el beso, sólo se burló de mi y casi salían las lágrimas de sus ojos, cuando escuchó a su padre decir. Por cierto hija, el príncipe volverá en unos días a su castillo y pidió que se adelante la boda, te casas en 3 semanas, todo esta listo.
Serena sintió como que callo sobre su cabeza un balde de agua fría. Se levantó y miro a sus padres. NOOO... Yo no pienso casarme con alguien a que ni siquiera conozco.
Sus padres se quedaron muy sorprendidos, pero que estas diciendo Serena, tu ya habías aceptado la boda dijo su padre. Eso.... Eso era antes de que yo... Serena quedó callada y su padre se puso de pie y miro a su hija muy cerio, ¿antes de que??? Pregunto su padre.
Serena salio de ahí sin decir nada, recordó que Endimion solo era un guardia y que si decía algo era seguro que lo metería en problemas cerro sus ojos y empezó a llorar, por que se fue, ni siquiera se despidió de ella y ni dijo nada del beso.
Pasaron los días y como no dio una respuesta el rey, decidió obligar a Serena a continuar con el compromiso y ella decidió aceptar de todas formas, el se había marchado sin siquiera despedirse. A lo mejor solo fue por que se dieron las cosas y nada más.
Mientras tanto en el otro reino, el príncipe había regresado y todos lo esperaban con alegría, querido hijo al llegas. El joven hace una reverencia para saludar a su padre. Como te fue en tu viaje, el joven príncipe suspiro y miro a su padre; es la indicada padre y sonrió con pocos ánimos. Su padre lo vio y se quedo extrañado, pero a ti que rayos te pasa.
Creo que cometí un error padre y tengo miedo de perderla, es muy dulce y hermosa pero tiene un carácter que no se como va a reaccionar, su padre sonrió y lo tomo de los hombros y le dijo, por lo que dices es igual a tu madre y deja me decirte estas metido en serios problemas, el príncipe suspiro sonrio y dijo eso ni lo dudes padre.
ESTÁS LEYENDO
Un bello amor TERMINADA
FanfictionSerena comprometida desde antes de nacer. Al principio no le importaba estar comprometida con alguien al que nunca había visto pero todo cambio al momento de que un joven se cruza en su camino, pero ella no sabe que esa persona ya estaba destinada a...