001.

4.1K 191 38
                                    

"Narradora General"

Eres una chica llamada ___ y tienes 18 años , mides 1.60 no eres muy alta....tu cabello es largo debajo de las pompis y lo tienes degradado en color azul ,tus ojos son grises y muy grandes , tienes muy bonito cuerpo unas curvas bien definidas , no tienes muchos  amigos ya que es dificil que alguien te caiga bien y tienes carácter fuerte

*___*

Eh estado todo el día en la cama esperando a que se de la hora de ir a entrenar, para ser más específica entrenó Box o hago el intento así que en mi tiempo libre me la paso leyendo creepypastas ,así es soy fan de los creepypastas. En eso suena la alarma que indica que me empiece a arreglar,me levanto y me dirigo a la ducha , Busque algo lindo pero simple para ponerme y me decido por unos shorts cortos negros, una blusa blanca que deja ver un poco de mi estómago y mis converse negras... asi es, ya estaba lista.

--- ___ !!ya baja se te hace tarde para el entrenamiento.

--- Ya voy!- grite desde mi habitación

Me dirijo a la puerta y me despido de mi mamá y salgo.

Comienzo a caminar y siento que alguien me está siguiendo, volteó y no hay nadie así que lo ignore aún así apresure el paso.
Ya faltaba poco para llegar cuando un señor pasa por mi lado dandome una nalgada. yo inmediatamente me volteo y sin pensarlo me tiro sobre el para así empezar a golpearlo varias veces seguidas en la cara, hasta que el señor ya no se movía, de un momento a otro alguien me toma de la cintura y me carga en su hombro.

--- OYE!!! SULTAME DE UNA PUTA VEZ!!!- dije alterada.

--- CIERRA TU MALDITA BOCA!!- dijo aquella persona que me cargaba y siento como pone su mano en mi culo.

--- Al parecer no te gusta que te toquen ,no?- dice dejando salir una pequeña risa.

--- NO ME TOQUES MALDITO CERDO!!!- dije moviéndome en su hombro a lo que el me bajo y me tomo con fuerza del mentón.

--- Escuchame bien guapa...si YO! te quiero tocar el culo te lo toco. ENTIENDES!!??

--- Y tu quien demonios te cres!?

--- Te lo explicaré una vez ok? ...si sigues con tu puto carácter de mierda te mato , porque nadie le habla así a jeff the killer!! Oiste!-dijo molesto pero a mi lo que me llamo la antencion fue lo último, acaso dijo jeff the killer? No puede ser creí que no existía, na a la mierda es un idiota, pero es un idiota sexy... espera que estoy diciendo? Ni si quiera le eh podido ver la cara y ya es sexy y de seguro es mentira que es jeff the killer me quiere tomar el pelo.

--- Jeff the killer?! Ay por favor y yo soy estúpida no?...- dije en un tono de burla.

--- En primera si eres estúpida y en segunda, claro que soy Jeff. - dicho eso me toma del brazo y me empieza a arrastrar hacia una cabaña, al entrar había muy poca luz pero siento como me toma de la cintura y se acerca lentamente a mi cuerpo dejándome ver su rostro.

--- Enserio eres jeff the killer...- dije sin pensarlo.

--- Cierra la boca, se qué soy hermoso-dijo el maldito engreído

--- Yo nunca dije eso y una cosa más me podrías soltar estamos muy cerca.

--- Acaso no te gusta?- lo dijo apegandome más a él quedando a unos centímetros.

--- N..n - no pude terminar la palabra cuando el empezó a besarme y acariciar mi cuerpo.

~~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~


Hola... espero y le haya gustado el capítulo.

Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora