012.

1.4K 84 27
                                    

*Jeff *

No quería dejarla con esos hombres, pero tenía que aprender, tenia que darle una lección.

Me dirigí a la ciudad y me adentré a una casa de una chica, estaba apunto de matarla cuando.

--- Eres jeff the killer!!!

--- Callate mocosa.

--- Yoo!!! Te amo ! ,Me llamo jazmín.

Nadie me había dicho que me amaba , me sorprendió que me dijera eso , ella se lanzó sobre mi y comenzó a besarme, yo no me negué, necesitaba a alguien, le quite la blusa y el bracier, tenía unos pechos hermosos , la deje completamente desnuda y ella ami .
La recoste en la cama y me subí sobre ella, le bese cada parte de su cuerpo... estaba disfrutando esto.

*Jazmín*

Tendré sexo con jeff , si logro que se corra en mi puede que quede embarazada y el estará con migo para siempre...

Lo empuje y me subí a él , toque su miembro para después sentarme y dar pequeños saltos , jeff me miraba con lujuria, estábamos a punto de llegar , hasta que por fin jeff se corrió en mi, no fue difícil, se encontraba muy caliente.

*___*

Jeff me había dejado con esos tipos , uno me cargo y comenzó a caminar mientras atrás venían los otros , mire todo el sitio y había muchas armas , probablemente podría matarlos, estaba distraída pensando como salir de ahí, que no me di cuanta que uno estaba besando mi cuello mientras los otros me quitaban la ropa , yo traté de luchar pero no pude y lo único logré es que me golpeara uno de ellos y otro trajera unas cuerdas, cuando me encontraba completamente desnuda me amarraron a la mesa , sabía que me violarían y lágrimas no paraban de salir, uno de ellos se posicionó en mi entrada para después penetrarme con rudeza , yo solté un grito de dolor...
No sabía cuánto iba estar Aqui...

Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora