005.

2.1K 138 12
                                    

*Jeff*

No podía creer que ___ haya matado a jane  ,es bastante fuerte, pero ahora no sé la podré llevar a slender porque si no la matara y no quiero eso, quiero...que este con migo...
Así que la saque de la cabaña y me dirigí a la ciudad ahí tenía una casa donde dudo que nos encuentren.

*___*

Jeff me fue arrastrado por todo el bosque ,iba muy serio no me dijo ni una sola palabra, después empecé a ver las luces de la ciudad.
Tiempo después me llevo a una casa ,no muy bonita pero no sabía que hacíamos aqui.

--- Jeff porque estamos Aquí?

--- Aqui no nos encontrarán...o eso espero.

--- Porque no dejas que me maten ?-tenía tanta curiosidad de saber si le gustó o siente algo por mi.

--- Ya es tarde, tenemos que dormir.

--- Esta bien...- nos dirigimos a una habitación y jeff se quito la ropa para sólo quedar en bóxer y se acostó a un lado mío.

--- Jeff... tengo mucho frío.-  me tomo de la cintura y me pego mas a él , quedando muy cerca de su rostro , era tan cálido, me sentía tan agusto estando junto a él ...que no supe cuando me quedé dormida.

Al día siguiente....

*Slender*

Maldito jeff no me ha traído a mi nuevo creepy! ,Donde se habrá metido?!.

--- HOODIE !!! ,MASKY!! VENGAN!-sabía que ya venían porque escuche sus pasós, en eso tocan la puerta. ---Pacen.

--- Que pasa slender para que nos querías?- habla uno de ellos.

--- Necesito que busquen a jeff en la Cabaña del norte y también a jane, no ha regresado desde que lo fui a buscar y ya me preocupó...

--- Esta bien. - responde masky.

*Masky*

Slender nos pidió que buscáramos a jeff y jane pero no se porque les preocupa si son asesinos ,en fin ya que...

Cuando llegamos a la Cabaña, nos pusimos a espiar por las ventanas a ver si había alguien, pero no ,todo estaba muy sólo así que entramos, busque en la recámara y hoodie en el baño , pero no había nada así que fuimos a la cocina ...me sorprendió tanto lo que vi , jane estaba muerta... por mi cabeza sólo pasaba si jeff fue quien la mató, porque si fue así lo pagará con su vida... mire a  hoodie y estaba muy enojando, sacaba humo por los oídos...
Tomo a jane y la cargo tipo princesa.

Esto lo tenía que saber slender ,y no le va a gustar nada...

*Hoodie*

Cuando llegamos a la Cabaña nos pusimos a buscar, llegando a la cocina estaba jane muerta...no lo podía creer en ese momento sentí mucha rabia porque aunque ella estuviera con jeff yo sentía algo por ella...
La tomé en mis brazos y nos dirigimos a la creepyhouse ...

Ya en la creepyhouse.

--- SLENDER !!! VEN!!!!- grite.

--- SLENDER MUEVE TU FLÁCIDO CULO!- grito masky a lo que escucho que ya viene.

--- PORQUE GRITAN JODER!, encontraron a jeff?. -slender miro el cuerpo y luego a nosotros enojado...

--- Quien hizo eso! Fue jeff?!!- slender se alteró.

--- No lo sabemos cuándo llegamos a la Cabaña ella estaba ahí tirada.- contesté de manera rápida.

--- Y jeff donde demonios esta?!- slender enserio estaba molesto.

--- No lo sabemos cuándo llegamos a la Cabaña ella estaba ahí tirada.

--- Y jeff donde demonios esta?!

--- No estaba en la Cabaña- respondió masky.

--- Necesitamos encontrar a jeff , traigan a ben , nina y a jack quiero que encuentren a jeff!!!- finalizó slender, salimos corriendo a buscarlos y estaban hablando en la sala.

--- OIGAN TODOS!- gritamos.


--- Que pasa?- dijo ben.

--- Necesitamos buscar a jeff , creemos que mato a jane.

--- Jane esta muerta?- pregunto Jack muy sorprendido.

--- Ya sabía qué la iba a terminar matando- dijo nina burlona.

--- Callate!! Y vamos a buscarlo!- finalice.
Todos comenzamos a buscar ,después de revisar todo el bosque no encontramos nada, así que lo mejor era ir a la ciudad.

~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|
Holaaaa!!!

Nuevo capítulo!!!!

Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora