014.

1.3K 90 6
                                    

*Ben*

Estaba ___ siento violada por tres tipos, ella sangraba de su feminidad, sentí un impulso, tome unas cadenas y me adentré al lugar.
Ya estando adentro , tome con fuerza las cadenas y me acerqué al tipo que penetraba a ___ lo golpeé en la cabeza y después al otro, ___ como pudo corrió y tomó un cuchillo me lo lanzó, y se lo clave al tercero , los otros dos se trataron de levantar pero se los en pedí, clavándoles el cuchillo en el corazón repentinas veces, mire a ___ y sus ojos estaban hinchados y su cara estaba muy golpeada , algo raro fue que despertó algo en mi, no se que sea pero quería protegerla...

Ella corrió hacia mi , se encontraba desnuda , la separe un poco de mi y la mire a los ojos , que hermosos ojos tenía, sin darme cuenta ya la estaba besando, era un beso dulce ...hasta que se separó lentamente de mi...

--- Porfavor... no, no quiero que jeff te haga daño a ti también...

Le di un beso en la frente y la carge como princesa, sentía lástima por ella...
La lleve a la creepyhouse, se dio un baño para después acostarse en mi cama, slender dijo que dormiría conmigo para que jeff no le hiciera nada.
la mire por un rato y talves si me atrae, pero no puedo estar con ella , la única manera sería que...
Jeff no existiera....

Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora