022.

1.1K 78 11
                                    

*Jeff*

No se que me pasa, no se que debo hacer, ___ cada vez me hace más daño. Nunca me había dolido que alguien me hiciera algo así, era frío alguien sin sentimientos...pero ella lo cambio todo.

PORQUE DEMONIOS LA TUBE QUE CONOCER!!!, soy un estúpido nunca nadie se enamoraría de mi, de alguien como yo ... necesito alejarme de ella y sólo dedicarme a matar...

Me levanté de la cama y me fui al baño, me mire en el espejo y mi sonrisa ya no era tan marcada, tome mi cuchillo lo coloque en mi boca y comencé a tallarla de nuevo, dolía, pero era un dolor placentero la sangre salía sin parar, me estaba sintiendo por un lado completo, marque el otro lado y me fui de nuevo a la cama.

___ no es como yo , nadie está lo suficientemente loca para estar conmigo, bueno si hay alguien ...había...era jane, ella y yo nos entendíamos tan bien, nos gustaba el dolor, hacernos sufrir el uno al otro para demostrar que nos queríamos.
Quisiera haberme enamorado de ella, haberla amado como ella ami, ella mataba por mi, ella haría en este momento lo que fuera por mí para verme bien.
esa chica era perfecta...

La extraño, la...necesito...

*Narradora General*

Jeff hablo sobre cosas que sentía. Algo muy raro por cierto

Y  Jane solo lo miraba por la ventana con una lágrima recorriendo su mejilla...

-----
Hola!!!

Votar y comentar!!

Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora