015.

1.3K 91 12
                                    

*___*

Estaba en los brazos de ben, era muy lindo ,no me gustaba pero sería muy fácil enamorarme de el, pero no quiero que jeff le haga daño...
Creo que ya no siento nada por jeff , sólo desprecio.

*Jeff*

No podía dormir necesitaba a ___ conmigo, son un Imbécil no debí haberla llevado a ese lugar...
Puede que jazmín haga que me olvidé de ___.

*Narradora general*

Pasaron dos semanas , y ___ dormía con ben , fueron órdenes de slender, ben cada ves se enamoraba más de ___ y la quería proteger pero aveces no podía ya que jeff seguía siendo su novio, y abusaba de ella cuando le daba la gana, ___ ya no sabía nada , cuando estaba con ben sentía que lo amaba a él ,pero  cuando jeff era lindo con ella , ella sentía que lo amaba ...
Jeff amaba a ___ pero no superaba el hecho de que lo haya engañado, por eso aveces la golpeaba o abusaba de ella, el se arrepentía pero no le pedía disculpas ...también la causa de esos golpes era porque creía que se acostaba con ben, así que todas las noches se iba a la casa de jazmín y tenía sexo, el imaginaba que estaba con ___, que ___ era jazmín ya que jazmín lo hacía sentir amado...

Así fue todo ese tiempo hasta que después de haber tenido sexo una vez más con jazmín , ella decidió contarle sobre su embarazo.

--- jeff tengo que decirte algo...

--- Que pasa jazmín?

--- Estoy embarazada, estoy esperando un hijo tuyo...

Ella sonaba muy feliz pero el se tenso , se hacerco a ella y la tomo del cuello alzándola un poco , jazmín gimió del dolor.

--- ERES UNA ESTÚPIDA!

cada vez aplicaba más fuerza , estaba apunto de matarla...

Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora