011.

1.3K 98 18
                                    

*___*

--- Jeff... Perdóname- No podía parar de llorar.

--- Quieres que te perdone?- sonaba tan diferente...

--- s-si... je- jeff

--- ENTONCES HARÁS LO QUE YO TE ORDENÉ!

Jeff me llevo a empujones a su habitación.
Ya estando ahí me tomo del cuello aplicando mucha fuerza, para después aventarme a la cama , tomo su cuchillo y se subió a mi , yo seguía desnuda y comenzó hacer cortes en mis piernas, yo gemía del dolor, pero el seguía hasta que en mi estómago escribió algo no sabía bien que era hasta que lo vi ,decía "ES MIA!".
Dejo de cortarme ,para desvestirse y tomarme de la cintura para comenzar a penetrarme , era muy brusco me lastimaba , yo daba gritos , pero cada vez que gritaba el me daba un golpe en la cara , seguía con sus embestidas salvajes , hasta que paro...

--- Vistete te llevaré a un lugar.-.dijo frío.

--- Esta bien...- me comencé a vestir al igual que el y cuando estuve lista iba a tomar mi cuchillo pero el me lo impidió, salimos de la creepyhouse y no sabía a dónde íbamos, hasta que llegamos a una bodega , al entrar había tres tipos ,me miraban demasiado, jeff me dejó sóla y fue hablar con ellos.

Cuando regresó los tres tipos se acercaron y me tomaron del brazo , yo me trate de salir de sus agarres y no lo logré.

--- Jeff ayudarme!

--- Diviertete hermosa, como sólo tu sabes.

Se dio la vuelta y salió de la bodega, dejándome sola con esos tres tipos...

Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora