004.

2.6K 142 9
                                    

*___*

Estaba dormida pero me desperté por un ruido ,me levanté y no vi a jeff lo cual se me hizo estraño y más porque vi a una chica de cabello negro no muy alta y sus ojos eran completamente negros al igual que su boca ...tenía mucha curiosidad de saber quien era, así que le pregunté.

--- Quien eres tu?

--- Eso a ti no te importa estúpida!!!

--- NO ME DIGAS ESTÚPIDA, BOLA DE EXCREMENTO!

En verdad me molestó que me dijera estúpida no iba a permitir que me hablara así  , me percaté que venía armada y sólo pensé en correr a otra habitación ...por suerte era la cocina y busqué rápidamente algo con que defenderme y encuentro un cuchillo, ahora solo pensaba en si jeff la había mandado ...en eso veo que llega la chica y me mira con odio y diversión.

Ella sonríe de forma psicópata y se lanza sobre mi ,queriéndote atacar con el cuchillo pero yo la esquivó ágilmente dándole un puñetazo en la cara para después treparme sobre ella, pero me da una patada haciendo que callera.
Se sube en mi estómago y pasa su cuchillo por mi rostro haciendo un pequeño corte en ese momento me enojé demasiado que la empujé demasiado fuerte que se rebotó en la pared yo corrí hacia ella con el cuchillo y se lo clave en el pecho haciendo que gritara de dolor y se lo volví a encajar varias veces sus únicas palabras fueron...

--- m...me... ven...v.. vengare perra!- Por última vez se lo encaje dejándola ahí para que se desangrara , me sentía muy bien, me gustó haber hecho eso, me estaba encantando ver su sangre, verme a mi toda manchada sólo pensaba en lo divertido y satisfactorio que era verla, me saca de mi diversuon el ruido y voy a ver quien es.

*Jeff*

Escuche un ruido que hizo que saliera a ver de donde provenía, busque pero no encontré nada sospechoso, a si que decidí volver. 

Después de haber caminado tanto llegó por fin a la cabaña, abri y vi que venía ___ de la cocina bañada de sangre , me sorprendí bastante.

*___*

Vi a jeff ahí parado sin hacer nada solo me miraba sorprendido y decidí romper el silencio.

--- Que pasa jeff ? Acaso no te gusta lo que ves?- me sorprendi al darme cuenta lo qué habia dicho.

--- Me encanta lo que estoy viendo.
Pero... que hiciste ?

--- Llegó una estúpida a quererme matar y no pudo.- dije irónica --- Sólo me hizo este pequeño corte.

--- Donde esta?- dijo preocupado.

--- En la cocina.- Jeff se dirigió a la cocina y susurro jane... con que ese es tu nombre estúpida, o mejor dicho era.
Jeff se voltio bastante molesto.

--- QUE MIERDA HICISTE?!!! NO SABES EN EL LÍO QUE TE ACABAS DE METER!!! TE VAN A MATAR.- Ya no entendía nada...

--- QUE QUERIAS QUE HICIERA ?!! QUE DEJARA QUE ME MATARÁ?!!

--- Veamos ___ tenemos que irnos de Aqui, no permitiré que te hagan nada.- cuando dijo eso sentí que me sonroje le importaba que estuviera bien, aunque me haya violado creo que si le importo .

--- Quienes me van a querer matar?- en verdad quería saber, me moría de la curiosidad.

--- Los demás creepypastas, ellos al saber que la mataste irán por ti y por mi por protegerte, tenemos que irnos ya ,a más tardar mañana sabrán todos.- Jeff me todo de la mano y salimos, pensaba muchas cosas principalmente en que era posible que me mataran ...

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola!!!

Aqui les dejo un nuevo capítulo...

Amor Bipolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora